'Sálvame': ¿por qué Telecinco recorta hoy, miércoles 20 de enero, su emisión?
  1. Televisión
  2. Programas TV
acaba antes

'Sálvame': ¿por qué Telecinco recorta hoy, miércoles 20 de enero, su emisión?

El show de Jorge Javier Vázquez ofrece hoy casi media hora menos de emisión en el canal principal de Mediaset España

placeholder Foto: Kiko Matamoros en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Hoy, miércoles 20 de enero de 2021, la emisión de 'Sálvame' se verá reducida en Telecinco. Concretamente lo que llaman 'Sálvame tomate', es decir, el programa a partir de las 20:00 horas que queda fuera del horario infantil, no será como siempre.

La decisión que ha tomado Mediaset España corresponde a la emisión del Alcoyano - Real Madrid, el partido de dieciseisavos de la Copa del Rey que se podrá ver a las 21:00 horas en Telecinco. El evento deportivo obliga de esta forma a modificar su parrilla habitual.

'Sálvame' se emitirá de 16:00 a 20:40 horas, dando paso luego a los Informativos Telecinco con Pedro Piqueras, que durará tan solo 20 minutos. Ya a las 21:00 horas, los amantes del fútbol podrán disfrutar en abierto del citado partido.

A las 22:50 horas, tras su finalización, la cadena principal del grupo audiovisual que lidera Paolo Vasile ofrecerá una noche especial de 'Love is in the air', su gran apuesta turca. Esta nueva entrega se verá las caras con 'Mujer', el gran éxito de Antena 3 que esta semana ha decidido ampliar y ofrecer un nuevo episodio en la noche del miércoles.

Sálvame Informativos telecinco Telecinco
El redactor recomienda