Es noticia
Estos son los impresionantes solteros y solteras de 'La isla de las tentaciones 3'
  1. Televisión
  2. Programas TV
FOTOS Y PERFILES

Estos son los impresionantes solteros y solteras de 'La isla de las tentaciones 3'

Mediaset ha comenzado a desvelar la identidad de algunos de los 20 solteros que intentarán buscar el amor entre las cinco parejas de la nueva edición del 'reality' de seducción

Foto: Imagen promocional de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Imagen promocional de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

La cuenta atrás para la tercera y esperada nueva edición de 'La isla de las tentaciones' ha comenzado. El 'reality' de seducción arrancará este próximo jueves, 21 de enero, sus emisiones con cinco nuevas parejas dispuestas a conocer mejor sus propios límites y, sobre todo, los de sus respectivas parejas. Diego y Lola, Jesús y Marina, Hugo y Lara, Raúl y Claudia, y por último Manuel y Lucía han aceptado el gran reto de vivir separados, pero rodeados de un grupo de 20 solteros en busca del amor.

Las parejas vivirán separadas en dos villas (Playa y Montaña), pero estarán en todo momento acompañadas de 10+1 tentadores y 10+1 tentadoras que, como en las dos ediciones anteriores, cuentan con un alto grado de afinidad y compatibilidad con los perfiles de las parejas.

Mediaset España ha comenzado a desvelar la identidad de algunos de estos solteros que seguro darán muchísimo de qué hablar en las próximas semanas. ¿Logrará alguno de ellos romper alguna de las parejas? ¿Acabarán por caer en la tentación? (Pincha sobre las imágenes para ampliarlas)

Foto: Imagen de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Las solteras que vivirán junto a los cinco chicos protagonistas tienen entre 19 y 29 años, proceden de Madrid, Barcelona, Lanzarote, Tenerife, Zaragoza, Valencia, Pontevedra, Murcia y Venezuela, y desempeñan en su día a día actividades como la arquitectura, la hostelería, el fitness, la educación académica y la psicología.

Alba

Alba tiene 23 años, es de Madrid y trabaja de camarera. "Soy la reina de las fiestas y de más cosas, me muero de ganas de que los chicos lo comprueben".

placeholder Alba, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Alba, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Jennifer

Jennifer tiene 19 años es de Tenerife y modelo. No podía haber dicho algo más simple en su presentación: "Soy una Barbie y estoy buscando a mi Ken".

placeholder Jennifer, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Jennifer, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Stefany

Stefany tiene 25 años, es de Barcelona y trabaja como psicóloga: "Soy adicta a los bolsos y los zapatos. Mi nuevo capricho es enamorarme".

placeholder Stefany, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Stefany, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Carla

Carla tiene 28 años, es de Barcelona y es 'influencer.' "Me considero la mujer perfecta. Necesito a un hombre que se atreva a conocerme", asegura en su presentación.

placeholder Carla, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Carla, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Mari

Mari tiene 29 años, es de Murcia y es una modelo internacional. Asegura que "ha llegado el momento de sentar la cabeza y encontrar el amor de verdad".

placeholder Mari, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Mari, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Bela

Bela tiene 25 años, es de Valencia y profesora. "Mis rasgos exóticos son la perdición de cualquier hombre", dice la joven con gran seguridad en sí misma.

placeholder Mari, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Mari, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Mónica

Mónica tiene 22 años y viene desde Zaragoza. "Soy como la diosa de ébano, piernas interminables y un encanto irresistible", asegura esta monitora de fitness.

placeholder Mónica, soltera de 'La isla de tas tentaciones 3'. (Mediaset)
Mónica, soltera de 'La isla de tas tentaciones 3'. (Mediaset)

Nahia

Según avanza la web de Telecinco, Nahia tiene 21 años, es de Lanzarote y se dedica al modelaje. "Estoy acostumbrada a que los hombres me miren, pero yo no miro a cualquiera", asegura la canaria en su presentación.

placeholder Nahia, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Nahia, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Susan

Susan tiene 22 años, viene de Venezuela y, a pesar de su edad es arquitecta. "Mi belleza ha inspirado a muchos hombres. En la isla no será diferente".

placeholder Susan, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Susan, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Lara

Lara tiene 24 años, trabaja como modelo y es de Pontevedra. "Fui crupier y ya no hay secretos para mí en el juego, pero en el amor tampoco", asegura la soltera gallega del grupo.

placeholder Lara, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Lara, soltera de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Los solteros, por su parte, tienen edades entre los 22 y los 35 años, proceden de lugares como Milán, Andorra, Huesca, Madrid, Barcelona, Lleida, Sevilla, Pontevedra y Álava, y ejercen profesiones como la de empresario, fotógrafo, camarero, policía, dependiente y piloto de motos.

Carlos

Carlos tiene 34 años, es de Sevilla y empresario: "Soy el rey de la noche en mi ciudad, pero también lo seré en la isla".

placeholder Carlos, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Carlos, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Iker

Iker tiene 29 años, es de Álava y trabaja como policía local. "Creo en el romanticismo y en el amor para siempre", dice en su presentación.

placeholder Iker, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Iker, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Simone

Simone tiene 26 años, viene de Milán y es empresario: "He dejado mi vida en Italia para buscar la cosa más bella del mundo: el amor". El joven participó en 'First Dates' (Cuatro) en 2020 y tuvo una cita con una mítica de 'La isla de las tentaciones'.

placeholder Simone, soltero italiano de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Simone, soltero italiano de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Isaac

Isaac tiene 25 años y es un 'influencer' de Barcelona. "Todo el mundo me conoce como el lobo y quiero encontrar, por fin, a mi Caperucita". ¿Se meterá en alguna pareja y logrará romperla con tal de buscar el amor?

[Quién es Isaac Torres, de 'La isla de las tentaciones 3', el soltero que escandalizó 'Super Shore']

placeholder Isaac, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Isaac, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Toni

Toni tiene 26 años, es de Barcelona y trabaja como dependiente. "Hago trajes a medida porque las mías son perfectas". Chulería ante todo, pero ¿logrará así seducir a alguna de las chicas?

placeholder Toni, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Toni, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

David

David tiene 29 años, es de Pontevedra y trabaja como fotógrafo. Esto es lo que cuenta antes de entrar en 'La isla de las tentaciones 3': "Las miradas no mienten y los ojos de las chicas siempre tienen cosas para contarme".

placeholder David, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
David, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Javi

Javier tiene 26 años y es de Huesca. "Mi método para triunfar es seguir a mi corazón allá donde vaya". Este soltero de la tercera edición se dedica a la fotografía.

placeholder Javi, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Javi, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Imanol

Imanol es el segundo soltero más maduro de los solteros a sus 34 años. Vive en Madrid y es hostelero. "Las mujeres que me conquistan son dulces y divertidas, en la isla no me faltará de eso", asegura en su presentación.

placeholder Imanol, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Imanol, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Víctor

Víctor tiene 22 años, es de Lleida y trabaja de camarero. "No he encontrado el amor, pero todas las mujeres me recuerdan por mi cara bonita".

placeholder Víctor, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Víctor, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

Xavi

Xavi tiene 35 años, es piloto de motos y viene de Andorra. "Soy competitivo en las motos, pero más en el amor". Tal y como asegura en su presentación, "solo falta comprobarlo".

placeholder Xavi, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)
Xavi, soltero de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset)

La cuenta atrás para la tercera y esperada nueva edición de 'La isla de las tentaciones' ha comenzado. El 'reality' de seducción arrancará este próximo jueves, 21 de enero, sus emisiones con cinco nuevas parejas dispuestas a conocer mejor sus propios límites y, sobre todo, los de sus respectivas parejas. Diego y Lola, Jesús y Marina, Hugo y Lara, Raúl y Claudia, y por último Manuel y Lucía han aceptado el gran reto de vivir separados, pero rodeados de un grupo de 20 solteros en busca del amor.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda