Mofas ante el inesperado cambio de Kiko Hernández en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
críticas en redes

Mofas ante el inesperado cambio de Kiko Hernández en 'Sálvame'

El polemista de Telecinco ha aparecido en pantalla con varios cambios físicos

placeholder Foto: Kiko Hernández hace unos días en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Hernández hace unos días en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Kiko Hernández, el siempre cuestionado colaborador de 'Sálvame', ha tomado hoy las riendas del show de Telecinco en su emisión 'limón' y ha estado presentando. Nada más conectar en directo a las 16:00 horas, el que fuera finalista de 'GH3' ha sorprendido a la audiencia con su apariencia.

Como suele ser habitual, Twitter ha sido el centro de los comentarios sobre la cara de Hernández y su tinte de pelo. Y lo cierto es que el rostro de Mediaset España ha aparecido en la pequeña pantalla con cambios físicos destacables, generando mofas entre los internautas.

placeholder Kiko Hernández hoy, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Hernández hoy, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Con decenas de mensajes al respecto, muchos han hecho mofas y bromas al respecto en la citada red social del pájaro azul, generando casi un debate al respecto sobre qué se ha hecho y cómo está mejor.

Jorge Javier le pregunta por su cara

Pasadas las 17:30 horas y ya con Jorge Javier Vázquez como presentador, el catalán no ha dudado en preguntar a Kiko por su cara, dándole la opción de aclararlo. Pero Hernández ha dicho que no se ha hecho nada, tan solo se ha dado unos rayos UVA y se ha teñido el pelo al estar harto de "estar blanco".

Sálvame Kiko Hernández
El redactor recomienda