Henar, la otra ganadora de 'MC Junior' según la audiencia: "Un ejemplo a seguir en todo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ES TERCERA FINALISTA

Henar, la otra ganadora de 'MC Junior' según la audiencia: "Un ejemplo a seguir en todo"

La pequeña de 10 años no ha conseguido la chaquetilla de Aurora o Nicolás en la gran final del concurso culinario de Televisión Española

placeholder Foto: Henar, en 'Masterchef Junior'. (RTVE)
Henar, en 'Masterchef Junior'. (RTVE)

Aunque partía como una de las grandes favoritas de esta octava edición de 'Masterchef Junior', Henar no ha logrado ganar, pero sí ser la tercera finalista. La madrileña ha saboreado la chaquetilla que han conseguido vestir como duelistas Nicolás y Aurora, el conocido como 'equipo sur'.

"Estoy contenta, aunque no lo parezca, porque he llegado superlejos. Triste porque no he ganado la chaquetilla y con rabia porque he estado a un paso de ganarla", admitía la pequeña de 10 años después de confirmarse que no sería una de las que se batieran a duelo en la gran final del programa de cocina de TVE.

"Henar, tú te has ganado el cariño de toda España" (Twitter)

Con el corazón encogido y llorando a lágrima viva, Henar, que fue una de las aspirantes mejor valorada por los exconcursantes de 'Masterchef Celebrity 5' durante la última cata en la prueba de exteriores, ha lamentado "no volver a cocinar más en estas cocinas". Siempre con valoraciones positivas y edificantes sobre su trabajo en los fogones y con una ristra de reflexiones aplaudidas por los telespectadores del concurso, la pequeña no se lleva el premio final, pero sí el triunfo de ser la favorita de la audiencia.

Fue ovacionada por hablar con total naturalidad de la bisexualidad a su corta edad en una televisión pública, la que más halagos ha recibido por los fieles seguidores del programa por su visible falta de autoestima que su 'crush' Jordi Cruz se ha encargado de arreglarle con una carta de amor, pero sobre todo, ha sido nombrada "ganadora moral", según un gran número de telespectadores en redes sociales.

Foto: Jordi Cruz y Henar, en 'Masterchef Junior'. (RTVE)

Aurora se proclamaba ganadora de la primera chaquetilla en la primera prueba de la gran final y Nicolás hacía lo propio en la segunda cuando la audiencia gritaba lo mismo en Twitter: "Henar, no habrás ganado la chaquetilla, pero tienes nuestro corazón". "Tristísima porque Henar no es duelista", escribía otro seguidor del programa lamentando que la pequeña aspirante tan solo haya logrado ser la tercera finalista de esta octava edición.

MasterChef Junior Programas TV TVE
El redactor recomienda