La pulla de Dani Mateo a Iker Jiménez y Carmen Porter a propósito del coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
DARDAZO

La pulla de Dani Mateo a Iker Jiménez y Carmen Porter a propósito del coronavirus

Dani Mateo ironizó sobre una alerta acerca de la vacuna del coronavirus lanzada por un rabino ortodoxo, tema que aprovecharon para lanzar un dardo a los dos rostros de Mediaset

Foto: Dani Mateo, en 'El intermedio'. (La Sexta)
Dani Mateo, en 'El intermedio'. (La Sexta)

'El intermedio' se hizo eco este martes, 19 de enero, de la loca teoría del rabino Daniel Asor, quien ha alertado al mundo de que las vacunas contra el coronavirus por un llamativo efecto secundario: convierten a las personas en homosexuales. Dani Mateo fue el encargado de abordar esta histriónica cuestión, tirando de humor para ridiculizarla.

Lo más curioso de esta llamativa intervención se produjo en la forma de introducirla, ya que el colaborador no dudó en lanzar una divertida pulla a dos de los principales rostro de la competencia en materia de información relativa al coronavirus, Íker Jiménez y Carmen Porter, quienes conducen los especiales semanales 'Horizonte: informe covid'.

"¡Parad el carro, concretamente el que lleva las vacunas contra el coronavirus! Ha salido a la luz un posible efecto secundario que nos estaban ocultando Fernando Simón, la OMS e incluso Íker Jiménez y Carmen Porter, que siempre lo saben todo antes, ya sea sobre el coronavirus o sobre el chupacabras, siempre lo saben antes", arrancó bromeando Mateo, haciendo una clara alusión a que ambos alertaron del peligro del virus antes de que se produjese la pandemia, como han recordado en muchas ocasiones.

Foto: Iker Jiménez y Carmen Porter. (Youtube)

Así, Dani pasó a comentar la noticia con mucha ironía, acompañando la pieza con la canción 'Desátame' de Mónica Naranjo: "Según este rabino ortodoxo, que mucha pinta de científico tampoco tiene, cualquier vacuna con sustrato embriónico como la del coronavirus causa tendencias opuestas. Con esto no se refiere a que los diestros se conviertan en zurdos, o los del Madrid se pasen al Barcelona. Se refiere a que tras ponernos la vacuna vamos a acabar todos en una carroza del Orgullo".

"Lo que no ha aclarado es si también funciona al revés y si cuando Josie se ponga la vacuna se convertirá en Ortega Smith", prosiguió tirando de sorna el presentador de 'Zapeando' antes de comunicar una "última hora" sobre esta información: "Me dicen que ya hay novedades a este respecto, y que la Reina de Inglaterra, que como saben ya se ha puesto la vacuna, acaba de romper su matrimonio para empezar una nueva vida con una amiga. El amor no tiene edad, lo único diferente es que en la despedida de soltera, cuando sale el stripper, en vez de gritarle le ofrecen una rebequita", zanjó con humor el cómico.

Programas TV El intermedio LaSexta Iker Jiménez
El redactor recomienda