'MC Junior' | Henar consigue lo imposible con Jordi Cruz: "Mi primera carta de amor"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡TE QUIERO MUCHO!"

'MC Junior' | Henar consigue lo imposible con Jordi Cruz: "Mi primera carta de amor"

La pequeña aspirante ha leído delante de todos las emotivas palabras que le ha escrito su 'crush' Jordi Cruz en una carta

placeholder Foto: Jordi Cruz y Henar, en 'Masterchef Junior'. (RTVE)
Jordi Cruz y Henar, en 'Masterchef Junior'. (RTVE)

La gran final de la octava edición de 'Masterchef Junior' no ha podido empezar de mejor manera para una de las aspirantes finalistas. Tras semanas de coqueteo, Henar ha logrado sacarle a su adorado Jordi Cruz unas preciosas palabras que la han derretido por completo.

Los piropos a Henar arrancaron ya nada más empezar la gala final de esta edición. La pequeña de 10 años aparecía ataviada como nunca antes la habíamos visto en el concurso de Televisión Española, y es que tras la breve visita de Josie a las cocinas y recibir numerosos consejos del estilista parece que ya han dado sus frutos. Con un vestido rosa, un peinado diferente y maquillada hasta las pestañas, Henar ha dejado a todos impactados.

"Nunca me hubiera imaginado que mi primera carta de amor encima hubiese sido de Jordi"

Fue aquí cuando Henar recibía los primeros piropos de la noche. "No hacía falta que te acicalaras tanto, ya me parecías hermosa antes", le reconocía su chef favorito provocándole un rubor que remató con una sonrisa agradeciéndole el cumplido ante su acertado cambio de imagen.

Sin embargo, la verdadera sorpresa llegaba tan solo unos segundos más tarde en forma de hoja de papel manchada con unas emotivas letras: "Mi querida Henar, dices que nunca has recibido una carta, pues aquí la tienes. Te escribo para decirte que nada más conocerte pensé, esta niña es muy especial, eres espontánea, dicharachera, inteligente, divertida y extremadamente sensible. Quiero que me hagas una promesa, la próxima vez que hables de cartas levantarás la cabeza muy alta y con una sonrisa muy grande dirás: a mí me han escrito una, y encima un 'pibonaco'. Con todo mi cariño, tu amigo Jordi Cruz".

"¡Qué bonito, qué bonito! ¡Gracias, te quiero mucho!", reaccionaba la pequeña de Madrid totalmente emocionada por haber conseguido lo imposible con su 'crush', una historia que comenzó desde el estreno de la edición cuando le confesó que para ella era "un pibonaco" y que la volvía loca. "Nunca me hubiera imaginado que mi primera carta de amor encima hubiese sido de Jordi, y encima con esas palabras que son preciosas", manifestaba Henar fuera de cámaras.

Foto: Henar, en 'Masterchef Junior'. (RTVE)

"¿Me prometes que siempre confiarás en ti? ¡Te lo tienes que creer!", remató Jordi mientras la pequeña aspirante corrió a él para fundirse en un caluroso abrazo por lo que acababa de recibir y por ese subidón de autoestima que necesitaba. "Ya es hora de que me lo crea", remataba Henar con una sonrisa de oreja a oreja.

Jordi Cruz MasterChef Junior Programas TV TVE
El redactor recomienda