"Descansa, luchador": el doloroso mensaje que Iker Jiménez y Carmen Porter querrían evitar
  1. Televisión
  2. Programas TV
en twitter

"Descansa, luchador": el doloroso mensaje que Iker Jiménez y Carmen Porter querrían evitar

Los comunicadores de Mediaset España comparten con sus seguidores unas emotivas palabras de despedida

placeholder Foto: Iker Jiménez y Carmen Porter. (Youtube)
Iker Jiménez y Carmen Porter. (Youtube)

Los fieles seguidores de Iker Jiménez y Carmen Porter, periodistas de investigación y presentadores en Mediaset España ('Cuarto Milenio' e 'Informe Covid'), están al día de prácticamente todo lo que les rodea dentro y fuera de la pequeña pantalla.

El amor que el popular matrimonio tiene por los animales es uno de esos aspectos que comparten con sus seguidores de forma más que natural. Pues bien, ahora, tras la pérdida hace unos meses de Merlín, han tenido que despedirse de Tao, su otro perro. A través de su cuenta de Twitter, la comunicadora ha lanzado en primer lugar el mensaje que hubiera querido evitar a toda costa.

Se despiden de su perro Tao

"Tao gracias por cuidarme y protegerme siempre. Por ser mi fiel compañero, amigo y peluche. Por todos los momentos tan bonitos que hemos podido compartir. Descansa luchador. Merlín te acompañará en el viaje. Esperadme. Un día volveremos a pasear juntos", son las palabras textuales de Carmen en la red social del pájaro azul.

Jiménez, por su parte, ha respondido al tuit de su mujer con el emoticono de una cara que deja al descubierto su tristeza, escribiendo a continuación las siguientes palabras: "Te quiero mi Tao. Juega mucho allá arriba con otros perricos buenos".

Como le ocurre al querido y televisivo matrimonio, su legión de seguidores ya está mostrándoles su apoyo y acompañándoles en este complicado momento que solo entienden los que tienen animales y comparten con ellos su día a día.

placeholder Carmen con su perro Tao hace unos días en Youtube
Carmen con su perro Tao hace unos días en Youtube
Iker Jiménez
El redactor recomienda