Es noticia
Lolita Flores se moja en el 'Deluxe' sobre Isabel Pantoja: "No la reconozco"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"UN HIJO DUELE MUCHO"

Lolita Flores se moja en el 'Deluxe' sobre Isabel Pantoja: "No la reconozco"

La cantante ha expresado su parecer acerca del escándalo que está viviendo Isabel Pantoja con sus hijos y la familia Rivera

Foto: Lolita Flores, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)
Lolita Flores, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)

"No he venido aquí a hablar de la Pantoja, porque si no cobraría más". A pesar de afirmar esto en 'Sábado Deluxe', Lolita Flores ha terminado hablando de Isabel Pantoja y de toda la controversia que ha generado la herencia destapada por Kiko Rivera en televisión.

Después de confesar ante todos los telespectadores que está como loca por enamorarse y tener una pareja estable o de reivindicar una vez más en televisión que ya va siendo hora de que le den la Medalla al Mérito en el Trabajo, "en vida, muerta ya no", Lolita se ha tenido que mojar en el tema para el que realmente ha sido convocada en esta edición 'Deluxe' en domingo.

"Igual me dio la arritmia porque escuché que yo había presentado a 'Paquirri' e Isabel Pantoja"

Con más ironía de la cuenta, la hermana de Rosarito ha lanzado una primera 'pullita' a la tonadillera al hilo de la arritmia que ha sufrido hace pocos meses durante una obra de teatro que coincidía en el tiempo con uno de los especiales de 'Cantora, la herencia envenenada': "Igual me dio la arritmia porque escuché en 'La Herencia Envenenada' que yo había presentado a Paquirri e Isabel Pantoja".

Para bien o para mal Lolita y la Pantoja tendrán para siempre en común a Francisco Rivera 'Paquirri'. Algo que la hija de Lola Flores ha querido quitar peso por haber pasado más de 40 años, pero que la actualidad vuelve a poner de relieve por el legado que dejó el torero y que al parecer no ha llegado a las manos a las que quiso que llegase.

placeholder Jorge Javier Vázquez y Lolita Flores, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez y Lolita Flores, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)

Con bastante cautela y sin enfangarse en el barro, la jueza de 'Tu cara me suena' ha sido rotunda sobre la madre de Kiko Rivera e Isa: "No la reconozco. Con la que yo me quedo es con una Isabel muy diferente a la que estoy viendo a través de vosotros o de la gente que habla de ella. Yo conozco a la Isabel madre, hija, hermana, que lo único que ha hecho es ponerse a trabajar para mantener a toda su gente, divertida, graciosa y pendiente de sus dos hijos".

Foto: Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)

También ha aprovechado para afear, de alguna manera, que Chabelita haya tenido que saltar el muro de Cantora para ver a su madre: "Un hijo duele mucho, y aunque fuese un asesino le abriría la puerta, aunque luego me arrepintiera y le dijese de todo. La ropa sucia se lava en la lavadora". "No reconozco a esa Isabel, no es con la que yo hice un Rocío, con la que he comido en Cantora, con la que me he divertido...", ha recalcado una vez más respecto a la imagen de la cantante de 'Marinero de luces' después del escándalo de la herencia de 'Paquirri'.

"No he venido aquí a hablar de la Pantoja, porque si no cobraría más". A pesar de afirmar esto en 'Sábado Deluxe', Lolita Flores ha terminado hablando de Isabel Pantoja y de toda la controversia que ha generado la herencia destapada por Kiko Rivera en televisión.

Lolita Flores Programas TV Telecinco
El redactor recomienda