Antonio Resines azota a Almeida en La Sexta por su gestión de la nevada: "Esto es un caos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTRA LA GESTIÓN DE MADRID

Antonio Resines azota a Almeida en La Sexta por su gestión de la nevada: "Esto es un caos"

El actor de 'Los Serrano' ha explotado contra el Ayuntamiento de Madrid por su inoperancia para solucionar los problemas derivados de la borrasca Filomena

placeholder Foto: Mamen Mendizábal y Antonio Resines, en 'Más vale tarde'. (Atresmedia)
Mamen Mendizábal y Antonio Resines, en 'Más vale tarde'. (Atresmedia)

Poco a poco, Madrid va recuperándose de los estragos de la tremenda nevada Filomena, que produjo un auténtico caos en toda la ciudad el fin de semana pasado. No obstante, a día de hoy, muchas de las calles de la capital de España siguen estando cubiertas de nieve, ya convertida en hielo, e intransitables tanto para peatones como para coches. Este ha sido el motivo principal por el que Antonio Resines ha criticado al Ayuntamiento de Madrid en 'Más vale tarde'.

Como es habitual, poco se ha mordido la lengua en La Sexta quien diera vida a Diego en la serie 'Los Serrano': "Lo de Madrid es un caos con lo de la nevada". La presentadora del espacio de actualidad, Mamen Mendizábal, le ha preguntado si ya habían despejado su calle. "Sí, un carril", ha contestado Resines, pero pronto seguiría con su ataque al consistorio madrileño.

placeholder Antonio Resines, en 'Más vale tarde'. (Atresmedia Televisión)
Antonio Resines, en 'Más vale tarde'. (Atresmedia Televisión)

"¿Por qué no se hace algo? Ahora hablo del Ayuntamiento. ¿Por qué no limpian Madrid? ¿Cuánto cuestan 30.000 tíos a 100 euros la jornada? Un cálculo rápido: 300.000 pavos. ¿Por qué no los cogen y se ponen a limpiar Madrid con palas?" han sido las preguntas que ha lanzado el entrevistado a los espectadores de la cadena verde.

Foto: Iñaki López, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Tras relatar la odisea que ha supuesto para él llegar hasta la madrileña calle de Cartagena para un asunto de trabajo, Resines, al igual que la meteoróloga de La Sexta, ha hecho hincapié en que, a pesar de que ha sido "una cosa excepcional", era algo que "estaba avisado".

"El problema es que sí que se pueden hacer cosas, pero yo no me dedico a esto. La obligación de los ciudadanos no es limpiar las calles. Eso lo que tiene que hacer un trabajador del Ayuntamiento. Si no hay gente, que la contraten", ha terminado por decir Antonio Resines.

Programas TV LaSexta Antonio Resines
El redactor recomienda