El director de 'Sálvame', Alberto Díaz, echa a Laura Fa en directo
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN EN TELECINCO

El director de 'Sálvame', Alberto Díaz, echa a Laura Fa en directo

La periodista señaló a su director como la persona que ha calentado la cabeza a Belén Esteban en su distanciamiento con Anabel Pantoja

placeholder Foto: Laura Fa, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Laura Fa, en 'Sálvame'. (Telecinco)

El distanciamiento entre Belén Esteban y Anabel Pantoja continúa como uno de los temas centrales de 'Sálvame' desde que el pasado martes la 'princesa del pueblo' reconociese en directo, a través de una conexión por skpye donde comunicó su baja por un esguince, que se ha enfadado con su amiga por un asunto que prefirió mantener en privado.

Desde entonces Anabel ha tenido que escuchar las especulaciones por parte de sus compañeros, reservándose lo sucedido hasta tener la conversación pertinente con Belén para disculparse, consciente de que ha sido ella la que no ha hecho las cosas bien. Sobre todo esta cuestión debatían este viernes, con Laura Fa dejando claro que sabía quién había estado malmetiendo entre las dos.

Jorge Javier apretaba entonces a la periodista para que revelase la identidad de la persona que habría, supuestamente, calentado la cabeza de Belén Esteban. Fa afirmaba que no había sido ninguna de las dos la que le había revelado esta información, motivo por el cual el presentador insistía en que estaba liberada para contarlo. Tras insistirle, Laura acababa soltando la bomba: "Si alguien le ha inflado un poco la cabeza a Belén ha sido Alberto", acertaba a decir, apuntando directamente al director del programa.

El señalado, presente en el plató, le gritaba algo ininteligible para los espectadores, echándola directamente del plató por su acusación pública. Laura Fa no tenía más remedio que acatar las órdenes, quitándose el micrófono y marchándose.

Foto: Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)

La tensión se palpaba en el ambiente, con Kiko Matamoros siendo el que rompía el hielo para afear el gesto de su compañera, exponiendo a alguien de detrás de las cámaras: "Yo, de verdad, lo flipo. Yo no sé si en TV3 le permiten hacer esto". "Madre mía, voy a tener yo que coger los mandos porque...", añadía Vázquez, quien trataba de restarle hierro al asunto comunicando al público que Laura se encontraba en "un centro de reinserción" en este momento.

Minutos más tarde podía verse a Laura Fa apartada, "en el rincón de pensar", como lo llamaba Jorge Javier, "castigada" por su rebelión frente a la dirección de 'Sálvame'. Su cara de nervios y tensión lo decía todo.

placeholder Laura Fa, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Laura Fa, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Laura Fa recula entre lágrimas

El programa apartaba esta cuestión, y una hora más tarde retomaba el asunto con Laura regresando al plató entre lágrimas y reculando: "He llorado porque se me ha ido la olla y me he explicado fatal. No sé si me pondré explicar bien. No sé si me quedaré en el programa, pero espero que sí", comentaba ante las preguntas del presentador.

"Ahora estoy fatal, te lo digo en serio. Porque además tengo poca gente, por la manera que soy, que pueda enviarle un mensaje con alguna cosa mía, con facilidad y confianza. Y Alberto es una de ellas, por eso me sabe mal lo que ha pasado, porque me he explicado fatal", concluía diciendo mientras trataba de tranquilizarse y dejar el espinoso asunto atrás.

Programas TV Sálvame Telecinco
El redactor recomienda