Es noticia
Kiko Matamoros tomará medidas legales tras el 'ataque' que recibió en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"DELITO DE INJURIAS"

Kiko Matamoros tomará medidas legales tras el 'ataque' que recibió en 'Sálvame'

El colaborador ha decidido emprender acciones legales contra Makoke, Javier Tudela y Javier Tudela hijo después de conocer la identidad de uno de los chicos que le increpó en directo

Foto: Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)

El pasado martes un grupo de tres chicos irrumpieron en el directo de Sergi Ferré y comenzaron a increpar y a insultar gravemente a Kiko Matamoros, presente en el plató de 'Sálvame'. Ante esta situación, el programa se vio obligado a cortar la conexión.

Los hechos sucedieron apenas dos días después del tenso enfrentamiento que Matamoros y Javier Tudela protagonizaron en el plató del 'Deluxe'. Y a la vista de los últimos acontecimientos parece que este 'ataque' seguirá dando mucho de qué hablar.

Ferré, sobre Tudela padre: "Les dijo que fueran a reventar el directo, sin insultos"

Kiko Matamoros anunció este miércoles su intención de tomar medidas legales después de descubrir que uno de los jóvenes involucrados en este incidente no es otro que el hermano de Javier Tudela. "No hay espontaneidad ninguna", recalcó el colaborador.

placeholder Kiko Matamoros, sobre el 'ataque' recibido. (Mediaset)
Kiko Matamoros, sobre el 'ataque' recibido. (Mediaset)

Matamoros desconoce si es menor o mayor de edad, pero en cualquier caso culpa directamente de lo ocurrido a su padre, Javier Tudela: "Mi información es terrorífica. Esto pone de manifiesto lo que hay detrás del discurso de Tudela en 'Sábado Deluxe'. Está todo orquestado y manejado por un señor que no tiene escrúpulos en mandar a su hijo a delinquir".

"Yo evidentemente voy a denunciar esto en los juzgados", avanzó Matamoros porque "esto es un delito de injurias. 'Mari***' e 'Hijo de p***' se oyó clarísimamente" antes de que el programa cortara la conexión y devolviera la señal al estudio de Mediaset España.

placeholder Tres jóvenes obligan a cortar la conexión de 'Sálvame'. (Mediaset)
Tres jóvenes obligan a cortar la conexión de 'Sálvame'. (Mediaset)

'Sálvame' recordó a la audiencia que en el caso de que el joven sea menor de edad, la responsabilidad civil sería de su padre. El colaborador considera, además, que en algunos casos ha existido una "actuación conjunta" y una "coordinación" con su exmujer, Makoke, contra quien también tomará medidas legales "basándose en la ley de protección de datos y la violación que hizo de un derecho que me asiste".

Kiko Matamoros dejó claro que irá a los tribunales. Tiene intención de tomar medidas legales contra Makoke, Javier Tudela padre y Javier Tudela hijo.

placeholder Matamoros, el pasado martes en 'Sálvame'. (Mediaset)
Matamoros, el pasado martes en 'Sálvame'. (Mediaset)

Ferré: "Tudela padre les dijo que reventaran el directo"

Llegamos al directo con una hora de antelación para preparar todo y no encontramos que hubiera nadie por la zona", explicó este miércoles el reportero Sergi Ferré. "Pero hubo un momento en el programa que se cebó que íbamos a estar en el restaurante de Javier Tudela y fue en ese momento, al conocer que nosotros estábamos allí, cuando los chavales debieron acudir al punto de directo.

placeholder El reportero Sergi Ferré. (Mediaset)
El reportero Sergi Ferré. (Mediaset)

"Empezamos el directo y, la verdad, es que fue todo muy rápido", destacó el reportero. "Fue bastante inesperado porque ellos no estaban cerca de nosotros. Aparecieron de repente, vi que empezaron a rodearme y me percaté que era algo bastante más organizado que algo casual".

placeholder Conexión de Sergi interrumpida por los chavales. (Mediaset)
Conexión de Sergi interrumpida por los chavales. (Mediaset)

Según Ferré, "parecían menores de edad, pero tampoco teníamos una certeza. En cámara se vieron unos chavales, pero había alguno más. Vinieron en dos vehículos de estos que no necesitas carné de conducir, así que podrían ser menores perfectamente".

Tal y como contó el reportero, de vuelta a su casa, recibió una llamada del padre de Javier Tudela y le desveló que él había enviado a esos chavales y que uno de los que aparecían detrás de él era su propio hijo. "El mensaje que les dijo es que fueran a reventar el directo, sin insultos. Reconoce que se les fue de madre a los chavales porque se vinieron un poco arriba con esos insultos", aseguró Sergi Ferré.

El pasado martes un grupo de tres chicos irrumpieron en el directo de Sergi Ferré y comenzaron a increpar y a insultar gravemente a Kiko Matamoros, presente en el plató de 'Sálvame'. Ante esta situación, el programa se vio obligado a cortar la conexión.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda