Jorge Javier se defiende del ataque de Andrea Levy con su foto más vergonzosa
  1. Televisión
  2. Programas TV
sin vergüenza

Jorge Javier se defiende del ataque de Andrea Levy con su foto más vergonzosa

El presentador de Telecinco rescata una de sus imágenes personales más bochornosas

Foto: Jorge Javier en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier en 'Sálvame'. (Mediaset España)

La conexión de Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, con 'Sálvame diario' para habar de la nevada en Madrid, ha generado mucho conflicto. Jorge Javier Vázquez aprovechaba su visita telemática para preguntarle por Isabel Díaz Ayuso: "¿Es Díaz Ayuso así o se lo hace?".

Tras una respuesta de lo más correcta por parte de Aguado ("Es así, es como es, no esconde nada. Yo trabajo con ella codo con codo. A veces unas cosas salen bien y otras salen mal. Madrid es el foco de las miradas de toda España, donde cada cosa que se hace o se dice son miradas con lupa, pero ella es así y yo trabajo bien con ella"), el filólogo ha sido tendencia en Twitter, obteniendo la ira de no pocos usuarios.

Foto: Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Sin embargo, llama la atención el comentario de Andrea Levy, delegada de Cultura, Turismo y Deporte de Madrid, al respecto. Compartiendo la noticia que ha publicado un periódico, ha escrito lo siguiente: "Hola, aliado feminista".

El rostro de Mediaset España, a modo de defensa, no ha dudado en responder con su fotografía más vergonzosa, es decir, esa que todavía sigue rondando por internet en la que sale borracho y tirado en una discoteca, demostrando una vez más su sentido del humor:

Minutos antes hacía referencia al revuelo que se está generando al respecto, ya que su pregunta se ha convertido en dabate dentro y fuera de la pequeña pantalla, e incluso de las polémicas redes sociales. ¿Acabará Levy respondiendo a su provocación?

Jorge Javier Vázquez Andrea Levy Sálvame
El redactor recomienda