"Sudaba tinta china": la pregunta incómoda de Jorge Javier a Ignacio Aguado en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CURIOSO MOMENTO

"Sudaba tinta china": la pregunta incómoda de Jorge Javier a Ignacio Aguado en 'Sálvame'

El presentador sorprendió al vicepresidente de la Comunidad de Madrid durante su intervención en Telecinco con una cuestión sobre Díaz Ayuso

Foto: Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

La borrasca Filomena ha arrasado a su paso por España, dejando muy tocadas las comunicaciones en la capital, Madrid. Es por ello que los distintos dirigentes políticos de la Comunidad de Madrid han estado interviniendo en múltiples programas de televisión para ofrecer la última hora sobre el estado de carreteras, instalaciones o parques. El último en hacerlo ha sido Ignacio Aguado, quien entró en 'Sálvame' para hablar con Jorge Javier Vázquez sobre la situación.

Tras destacar la rápida recuperación de buena parte de las arterias principales de Madrid, el presentador de Telecinco no quiso dejar pasar la oportunidad de realizarle una pregunta un poco más personal al vicepresidente de la Comunidad, una cuestión que le pilló con el pie cambiado.

Jorge Javier e Ignacio Aguado, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Jorge Javier e Ignacio Aguado, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Durante los más de 12 años que llevamos en 'Sálvame' siempre me paran por la calle para preguntarme lo mismo, si lo que pasa aquí es real o tenemos un guion", comenzó reconociéndole Jorge al político, introduciendo su curiosa pregunta: "Yo quiero saber algo similar, ¿es Díaz Ayuso así o se lo hace?".

Aguado tardaba un par de segundos en reaccionar, sorprendido por la salida del rostro de Mediaset: "Es así, es como es, no esconde nada. Yo trabajo con ella codo con codo. A veces unas cosas salen bien y otras salen mal. Madrid es el foco de las miradas de toda España, donde cada cosa que se hace o se dice son miradas con lupa, pero ella es así y yo trabajo bien con ella", acertó a responder el líder de Ciudadanos.

Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)

Ignacio parecía no haber entendido el doble sentido de la pregunta de Jorge, por lo que este le lanzó un último tirito a Isabel Díaz Ayuso para despedir la conexión con el vicepresidente: "Tiene usted un pedacito de cielo ganado".

Finalizada la videollamada, la meteoróloga del programa, quien acompañaba a Vázquez para ofrecer las últimas noticias sobre Filomena, era incapaz de contener la risa: "Estaba sudando tinta china", subrayaba con humor. Jorge Javier también se carcajeaba, aunque en última instancia se ponía más serio para reconocer que "la situación en este momento está complicadísima, tanto por el coronavirus como por las inclemencias del tiempo, por lo que hay que tener paciencia con todos".

Programas TV Jorge Javier Vázquez Sálvame Telecinco
El redactor recomienda