Belén Esteban ('Sálvame'), de baja tras caerse por las escaleras de su casa
  1. Televisión
  2. Programas TV
ACCIDENTE DOMÉSTICO

Belén Esteban ('Sálvame'), de baja tras caerse por las escaleras de su casa

La colaboradora sufrió una aparatosa caída el pasado sábado, aunque debido a la borrasca 'Filomena' no pudo acudir al hospital hasta este lunes

placeholder Foto: Belén Esteban. (Mediaset)
Belén Esteban. (Mediaset)

Baja por accidente doméstico. Belén Esteban se ausentará, al menos, durante una semana de 'Sálvame' tras la aparatosa caída que sufrió este pasado fin de semana en su propia casa, en Paracuellos de Jarama (Madrid).

El accidente tuvo lugar en la noche del sábado, tal y como la propia Belén ha relatado a través de videollamada: "Estaba en la parte de arriba de mi casa y al bajar me resbalé en las escaleras con las zapatillas de estar por casa. Me hice un daño tremendo".

La colaboradora tiene un esguince de rodilla con afectación de ligamentos y menisco

Sin embargo, la colaboradora no pudo acudir al hospital hasta este lunes debido a la complicada situación de las carreteras. "En Paracuellos al ser pueblo alto hay muchísima nieve y el domingo fue imposible llevarme al hospital, me llevó mi marido ayer lunes".

placeholder Belén Esteban, en conexión con 'Sálvame'. (Mediaset)
Belén Esteban, en conexión con 'Sálvame'. (Mediaset)

Aunque cayó "de culo", ha sufrido una lesión en la rodilla, por lo que estará de baja durante varios días, por lo menos una semana, según los médicos. "Cuando llegué al hospital de Sanchinarro me dijeron que tenía un esguince en la rodilla, con afectación en los ligamentos y en el menisco".

Según ha explicado Belén, bajó "confiada" las escaleras con tan mala suerte que se le fue una zapatilla. "Al caer noté un chasquido, pero no tengo moratón ni nada".

El distanciamiento entre Belén y Anabel

Aunque Belén Esteban ha reconocido haber recibido un mensaje de Anabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez ha echado en falta un gesto de cariño durante la conexión por parte de Anabel. Intuía que algo pasaba y razón no le faltaba.

Aunque en un primer momento ambas lo han negado, Belén ha terminado por reconocerlo: "Como en todas las amistades, hay altibajos pero yo la quiero a ella y creo que ella me quiere a mí".

Según el presentador, este distanciamiento entre las colaboradoras podría tener mucho que ver "con un proyecto profesional de Belén". Minutos después era Anabel Pantoja la que entonaba el mea culpa en el plató de 'Sálvame': "Como me he equivocado, tiene ella que tener su tiempo y sus cosas. Me da pena porque no ha sido intencionado".

Programas TV Sálvame
El redactor recomienda