Juan José Ballesta en 'Sálvame': de la mentira sobre 'Masterchef' a la negativa a Jorge Javier
  1. Televisión
  2. Programas TV
en telecinco

Juan José Ballesta en 'Sálvame': de la mentira sobre 'Masterchef' a la negativa a Jorge Javier

Tras su buen hacer en el show culinario de Televisión Española, el actor ha concedido ahora una entrevista en Telecinco

placeholder Foto: Juan José Ballesta. (Mediaset España)
Juan José Ballesta. (Mediaset España)

El actor Juan José Ballesta ha visitado el programa 'Sábado deluxe' este pasado domingo en su edición especial en Telecinco tras la cancelación de la emisión habitual de los sábados por la gran nevada que ha caído en Madrid.

El que fuera ganador de un Goya (que tal y como ha confesado lo tiene expuesto en su cuarto de baño) ha regresado a la primera plana de la actualidad gracias a su paso por la última edición de 'MasterChef Celebrity'. Con este proyecto ha pasado de tener 23.000 seguidores en Instagram a 80.000, destinando el primer pago del talent show a su familia para que pueda hacer frente a sus necesidades.

'MCC' no ha sido su salvavidas

Confesando que tiene el bolsillo roto y gasta mucho dinero, ha desmentido la información que corre sobre él y el programa de TVE: "Eso de que estaba sin un duro y que 'MasterChef' ha sido la solución a mis problemas económicos... no", añadiendo que tiene las preocupaciones económicas de cualquier persona, que son poder mantener a su hijo y su mujer, con la que lleva 15 años, y mantener su hogar.

placeholder Juan José Ballesta en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)
Juan José Ballesta en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)

Ante la pregunta de uno de los tertulianos sobre si se atrevería a participar en 'Supervivientes', ha dicho un rotundo no al no verse en este tipo de espacios. Entre otras cuestiones como que lleva mal tener 33 años y que tras el boom de la película '7 vírgenes' lo pasó realmente mal al tener dinero, pero no poder salir a la calle porque todo el mundo le reconocía, la charla llegaba a su final.

Se niega a hacerse un polígrafo

Al ver la ganas que tiene de trabajar y hacer cosas, Jorge Javier Vázquez la hacía la siguiente propuesta: "Aquí te podemos ofrecer lo que tenemos, ¿quieres hacerte un polígrafo un día?", pero Ballesta decía que no porque lo suyo es el cine, aunque asegura no tener nada que ocultar.

Jorge Javier Vázquez MasterChef Celebrity Telecinco Sálvame
El redactor recomienda