Agatha Ruiz de la Prada, a punto de dejar 'El desafío' por diferencias con el jurado
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTO TENSO

Agatha Ruiz de la Prada, a punto de dejar 'El desafío' por diferencias con el jurado

La diseñadora estuvo cerca de abandonar el programa debido a las broncas que mantuvo con el jurado formado por Santiago Segura, Tamara Falcó y Juan del Val

Foto: Agatha Ruiz de la Prada, concursante de 'El desafío'. (Atresmedia)
Agatha Ruiz de la Prada, concursante de 'El desafío'. (Atresmedia)

Un grupo de ocho famosos se enfrentará, a partir de este viernes, a los exigentes retos de 'El desafío', la nueva apuesta de Antena 3 que los espectadores tendrán ocasión de ver a partir de este mismo viernes, 15 de enero.

Agatha Ruiz de la Prada, Jorge Brazález, Kira Miró, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Ana Peleteiro y Pablo Puyol se someterán cada semana a difíciles pruebas para las que tendrán que entrenar durante la semana. Después, será el jurado del programa el encargado de puntuar el desempeño de cada famoso.

Leal: "El reto también es mental porque hay que aguantar la presión"

Y, al parecer, no todos los participantes han aceptado con agrado y deportividad la valoración del jurado, compuesto por Santiago Segura, Tamara Falcó y Juan del Val. Tal y como desveló este domingo Cristina Pardo, nuestra diseñadora más internacional amenazó con abandonar el programa debido a las grandes broncas que mantuvo con el jurado.

placeholder Imagen promocional de Agatha Ruiz de la Prada. (Atresmedia)
Imagen promocional de Agatha Ruiz de la Prada. (Atresmedia)

"Es cierto, estás bien informada", corroboró Roberto Leal, presentador del formato. "Hubo momentos de tensión en los que ella se sintió enfrentada directamente al jurado. Pero les pasó también a otros concursantes", aclaró también el sevillano.

"No hay que olvidar que el jurado está ahí para valorar algo que es muy subjetivo. El desafío sí tiene una consecución, que es hacerlo y llegar al final, pero muchas veces veremos duelos en los que se enfrentan unos contra otros y de alguna forma hay que valorar eso". Según Leal, "el trabajo del jurado ha sido muy difícil", porque su forma de puntuar y valorar a los famosos ha sido muy diferente. Precisamente el hecho de no compartir un mismo criterio ha sido lo que ha provocado esa tensión que, según el presentador, ha sido positiva para el show.

placeholder Roberto Leal, en conexión con Cristina Pardo. (Atresmedia)
Roberto Leal, en conexión con Cristina Pardo. (Atresmedia)

"En el programa hay mucha tensión de principio a fin, lo que pasa es que también te ríes porque hay números que dan para eso. Hemos enfrentado a los famosos a cosas que no habían hecho en su vida, por lo que resulta difícil destacar a un famoso en concreto. Todos te sorprenden", asegura Roberto Leal. "Agatha Ruiz de la Prada, por ejemplo, no me la imaginaba haciendo las cosas que ha hecho en este programa. Estoy seguro de que os van a sorprender".

Agatha Ruiz de la Prada, por su lado, ha recalcado que se trata de un "programa blanco", sin embargo, no parece haber estado muy cómoda concursando. "Estoy empezando a preferir ir a programas negros, la verdad". Según la diseñadora, "este formato es el más difícil que he hecho en toda mi vida, con mucha diferencia. Nunca había hecho nada parecido".

Agatha Ruiz de la Prada Programas TV Antena 3
El redactor recomienda