La aventura de Iñaki López para llegar al plató de 'La Sexta noche' por culpa de la nieve
  1. Televisión
  2. Programas TV
"En metro"

La aventura de Iñaki López para llegar al plató de 'La Sexta noche' por culpa de la nieve

El presentador de Atresmedia ha compartido en vídeo su travesía para llegar hasta el programa

placeholder Foto: Iñaki López, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Iñaki López, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Iñaki López ha estado cerca de quedarse sin presentar este sábado 'La Sexta noche'. El presentador de televisión ha compartido con sus seguidores su travesía por Madrid hasta llegar a los platós de Atresmedia.

Aunque el programa ha contado con sonadas ausencias como la de Francisco Marhuenda o Eduardo Inda, el habitual presentador de 'La Sexta noche' ha conseguido llegar al programa tras un largo viaje andando y en metro.

"Ya empieza la aventura para ir a la televisión entre resbalones y la dificultad de andar por los bulevares de Madrid, que están convertidos en pistas de hielos", ha explicado el presentador.

"Hay un montón de árboles caídos que convierten este paseo algo más peligroso", ha advertido Iñaki López, que todavía le quedaban "un par de kilómetros hasta la línea más cercana (la línea 10) que me llevaría hasta la tele".

"Resbalan como espejos", ha alertado el presentador tras comprobar las escaleras de la estación de Alonso Martínez. "Uno de los lugares más concurridos está absolutamente vacío", ha comentado López.

"Después de dos horas de viaje y con la nieve por las rodillas, hemos llegado al plató de La Sexta. Si hay suerte y hay tertulianos, tendremos programa", ha anunciado Iñaki López a sus seguidores.

"Buena parte importante del equipo se tendrá que quedar en este hotel para los que no puedan aprovechar el metro esta noche para volver a casa", ha apuntado el presentador de 'La Sexta noche'.

Programas TV Iñaki López LaSexta LaSexta noche
El redactor recomienda