El zasca de la meteoróloga de La Sexta al presidente de Aragón: "Ni idea de ciencia"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Es desesperante"

El zasca de la meteoróloga de La Sexta al presidente de Aragón: "Ni idea de ciencia"

Isabel Zubiaurre ha criticado a Javier Lambán por unas declaraciones sobre el cambio climático

placeholder Foto: Isabel Zubiaurre, en La Sexta. (Atresmedia).
Isabel Zubiaurre, en La Sexta. (Atresmedia).

La tormenta de nieve provocada por la borrasca Filomena ha abierto el debate del cambio climático en las redes sociales. Es el caso de Javier Lambán, que ha sido muy criticado por la meteoróloga de La Sexta.

El presidente de Aragón ha desatado la polémica en las redes sociales tras una publicación en la que ha cuestionado el cambio climático tras el impacto de la borrasca Filomena en Madrid y el este peninsular.

Isabel Zubiaurre: "Es desesperante esta ignorancia "

"A la vista de las imágenes que nos deja Filomena, no parece que el cambio climático vaya a suponer necesariamente la desaparición de la nieve; el año pasado ya fue muy pródigo con nuestras montañas en ese sentido", ha comentado Javier Lambán.

El zasca en La Sexta

"No tiene ni idea de ciencia", ha asegurado Isabel Zubiaurre tras leer las declaraciones del presidente de Aragón, que ha criticado "la falta de conocimiento científico de muchos de nuestros políticos".

"Para que sepa el presidente, el año 2020 ha sido el más cálido desde que existen registros en Europa. Y esto no significa que vayamos a tener siempre temperaturas muy cálidas, sino que vamos a tener extremos, que es justamente lo que ha pasado", ha apuntado Zubiaurre.

placeholder Zubiaurre hablando en las noticias de La Sexta. (Atresmedia).
Zubiaurre hablando en las noticias de La Sexta. (Atresmedia).

"Es desesperante esta ignorancia porque el aumento de dos grados de la temperatura del planeta nos indica que la Tierra tiene fiebre, con récord de frío y de calor", ha sentenciado la meteoróloga de La Sexta.

Programas TV LaSexta Javier Lambán Aragón
El redactor recomienda