La gran preocupación de Piqueras por sus compañeros atrapados a causa de 'Filomena'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'INFORMATIVOS TELECINCO'

La gran preocupación de Piqueras por sus compañeros atrapados a causa de 'Filomena'

El presentador ha conectado con los exteriores del edificio de Mediaset, donde un compañero le ha contado que tendrían que pasar la noche ahí por el duro temporal

placeholder Foto: Pedro Piqueras, director y presentador de 'Informativos Telecinco 21:00'. (Mediaset)
Pedro Piqueras, director y presentador de 'Informativos Telecinco 21:00'. (Mediaset)

La borrasca 'Filomena' está marcando el principio de este 2021, especialmente en la Comunidad de Madrid, donde desde este viernes ya se han producido cortes de carreteras y los desplazamientos por la M-40. Así lo ha explicado Pedro Piqueras en la edición de las 21:00 horas de 'Informativos Telecinco' de este 8 de enero, en la que ha resaltado que sus propios compañeros de Mediaset tendrían muy complicado abandonar las instalaciones de Fuencarral.

El presentador de Telecinco no ha podido evitar expresar su preocupación en directo por el fuerte temporal que mantiene también en alerta roja a comunidades como Aragón, Castilla-La Mancha, Cataluña y Comunidad Valenciana: "No sabemos siquiera cuándo o cómo podremos salir hacia nuestras casas".

placeholder Pedro Piqueras y José Rocamora. (Mediaset España)
Pedro Piqueras y José Rocamora. (Mediaset España)

Justo después, Piqueras ha conectado con su compañero José Rocamora, situado frente al edificio principal de Mediaset, que ha mostrado cómo no paraba de nevar en la capital de España y cómo un manto blanco cubría en parking de la cadena: "Sacar el coche de aquí sería difícil, pero circular sería imposible. Por aquí no pasa ningún coche y allí al fondo está la M-40, que ya presenta complicaciones", ha apuntado el reportero.

Foto: Pedro Piqueras. (Mediaset España)

"Parece que el temporal va a fomentar el compañerismo esta noche entre los que nos hemos quedado aquí", ha lamentado el trabajador del informativo, que, por su tono, parece también habérselo tomado con filosofía.

Una vez cerrada la conexión con el exterior de Mediaset, el periodista albaceteño ha intentado dar un mensaje de calma a sus compañeros: "Vamos a ver qué pasa. Sin embargo, no nos podemos quejar. Nosotros estamos en dificultades para marcharnos, pero el que realmente está aislado es un hombre en plena montaña de Cantabria", ha dicho Pedro Piqueras, introduciendo el siguiente tema de la noche monopolizada por el temporal.

Pedro Piqueras Informativos telecinco Telecinco Mediaset
El redactor recomienda