'Masterchef Junior': Nico aprieta las tuercas a Antony por "no pensar en los demás"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MINI 'ZASCA'

'Masterchef Junior': Nico aprieta las tuercas a Antony por "no pensar en los demás"

El niño le ha echado en cara su ya habitual y desagradable comportamiento mientras trabaja en equipo

placeholder Foto: Antony, en 'Masterchef Junior'. (RTVE)
Antony, en 'Masterchef Junior'. (RTVE)

Antony no solo recibe rapapolvos de los tres miembros del jurado de 'Masterchef Junior' o de buena parte de los telespectadores, sino que también ha sido reprendido por uno de sus compañeros. Nicolás le ha cantado las cuarenta después de haber trabajado juntos en una prueba de exteriores.

Antony, Nico, Aurora y Celia han tenido que trabajar juntos durante un cocinado especial para el Conde Drácula en pleno Castillo de La Mota de Valladolid (Castilla y León). Los cuatro niños se han repartido los platos, todos protagonizados por el color rojo de la sangre, pero uno de ellos ha ido por libre como normalmente suele hacer en las pruebas en equipo.

Jordi Cruz, a Antony: "Has conseguido desquiciar a todos y cada uno de tus compañeros"

Y es que, a pesar de que una semana más ha sido azotado por la crítica en redes sociales por su insoportable comportamiento, según han comentado en redes sociales los seguidores del programa, Antony también ha tenido que escuchar un inesperado sermón de uno de sus compañeros, precisamente por no saber trabajar en equipo.

placeholder Antony y Nico, en 'Masterchef Junior'. (RTVE)
Antony y Nico, en 'Masterchef Junior'. (RTVE)

"Lo que voy a decir, no te ofendas, pero siempre quieres lo mejor para ti y no piensas en los demás", le ha soltado Nico, después de una breve reprimenda de Jordi Cruz. "Has conseguido desquiciar a todos y cada uno de tus compañeros. Has revolucionado el gallinero", le ha afeado el cocinero al niño rebelde.

Foto: Asier y Henar, en 'Masterchef Junior'. (RTVE)

Sin embargo, y lejos de rectificar o admitir sus errores, Antony desafiaba a todos con su reflexión a solas. "A mí me da igual lo que ha dicho Nico, porque yo no pienso en mì yo pienso en todos. Nico se ha pasado", reaccionaba el malagueño, que efectivamente ha ido por libre durante la prueba de exteriores junto a Aurora, Celia y Nico, pero que pese a ello no ha hecho que su equipo pierda el juego y se hayan convertido en ganadores del duelo frente al equipo azul de Henar, Javier y Asier.

MasterChef Junior Programas TV TVE
El redactor recomienda