Josué se marcha con una debilitada Zoe del trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'
  1. Televisión
  2. Programas TV
triunfa el amor

Josué se marcha con una debilitada Zoe del trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

'MYHYV' forma una nueva pareja tras varios meses de idas y venidas, celos e inseguridades

placeholder Foto: Zoe y Josué en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Zoe y Josué en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Josué, el primer tronista anónimo de la nueva generación de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha puesto punto y final a su trono en Cuatro. El espacio que presenta Jesús Vázquez en el segundo canal de Mediaset España, ha escrito una nueva historia de amor.

Con Andrea, Zoe y Valeria como finalistas, tras descartar a la primera, la que claramente ha sido su favorita desde el principio, es decir, Zoe, se mostraba debilitada y abatida al compartir cómo creía que acabaría su aventura con el chico: "Yo creo que se va a ir solo, que no está preparado para tener una relación. Tiene mucho miedo al compromiso porque no se fía ni de él mismo, es un alma libre".

Vázquez ha subrayado estas palabras al creer que el joven necesita su mar y su libertad para ser feliz, creyendo también que se marcharía solo. A pocos segundos de terminar el programa, el joven tenía que tomar una decisión y ser claro.

Se marcha con Zoe

"Hemos tenido mucha complicidad, algo que yo he llamado magia", eras algunas de las palabras que Josué le decía a Zoe. "En mi vida he tomado muchas decisiones dejándome llevar por la razón, pero hoy quiero escuchar a mi corazón. Y me dice que tengo que irme contigo...", lanzándose a los brazos de la chica y fundiéndose en un beso.

Como anécdota de este momento, Josué hacía el amago de marcharse solo, pero como ella estaba tan nerviosa, tenía los ojos cerrados y el rostro cubierto con sus manos, impidiendo ver la broma del ya extronista.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Cuatro
El redactor recomienda