Javier sorprende en 'First Dates' con sus dos revelaciones: "¡OMG, tiene peluquín!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SORPRESA EN CUATRO

Javier sorprende en 'First Dates' con sus dos revelaciones: "¡OMG, tiene peluquín!"

Yhony se mostró muy incómodo nada más ver a su cita en el programa de Cuatro: "No sabía cómo decirle que se le nota que tiene peluquín"

placeholder Foto: Javier, en 'First Dates'. (Cuatro)
Javier, en 'First Dates'. (Cuatro)

Javier llegó este miércoles, 6 de enero, como un huracán a 'First Dates', sorprendiendo a propios y extraños con sus dos primeras confesiones nada más pisar el restaurante de Cuatro. Por un lado, arrancó compartiendo con los espectadores que lleva peluquín, una confesión que el espacio de Mediaset acompañó con la canción 'Peluquitas' de Nancy Rubias: "Tengo una prótesis que me pego con una cinta de doble cara".

Nada más verle, Carlos Sobera afirmaba que tenía un aspecto de "latin lover total", un cumplido ante el que se explicaba en un confesionario del programa: "Yo cuando salgo tengo bastante éxito, aunque todos mis amigos me dicen que qué mala suerte porque no me sirve para nada. Tengo una prótesis. Llego a casa y me la quito, me la pongo solo cuando voy a salir, con una cinta de doble cara".

placeholder Yhony, en 'First Dates'. (Cuatro)
Yhony, en 'First Dates'. (Cuatro)

Esta no era la única sorpresa que el soltero deparaba al presentador, que enmudecía ante la siguiente revelación de Javier: "En el amor me ha ido bien, he tenido un par de relaciones que me han ido bien. La primera fue un poco catastrófica, pero la segunda fue bastante bien. Se acabó porque falleció. Cuando murió mi ex la verdad que la llamada fue un poco traumática. Discutimos un día, se fue a Alicante y yo me quedé en Madrid. Al día siguiente me llamaron del tanatorio que tenía que ir a identificar el cadáver".

Tras esta peculiar presentación, Yhony entraba en escena, sobresaltándose al ver a su cita. Toda la naturalidad que Javier le había dado al tema contrastaba con la reacción de su cita. "¡OMG, tiene peluquín!", exclamaba ante las cámaras, reconociéndose incómodo ante la situación: "No sabía cómo decirle que se le nota que tiene peluquín". Afortunadamente, no lo hizo, manteniendo la compostura durante toda la cita pese a que en todo momento se notaba que no le atraía en absoluto. "Javier ha visto en Yhony todo lo que quería ver. Yhony, sin embargo, ha visto en Javier algo que no quería ver", subrayaba el presentador introduciendo uno de los fragmentos de la velada.

Foto: Alberto y Patricia, en 'First Dates'. (Cuatro)

Aunque frente a frente se mostraba más cauto, en sus confesiones a cámara Yhony no se cortaba ni un pelo: "Por lo que pude ver, nunca en su vida ha pisado un gimnasio, nunca ha cogido una mancuerna". "Yo es que soy muy exigente, a mí me gustan los chicos que son caballeros, educados y que se cuiden mucho. Aunque la belleza no lo es todo, siempre entra por los ojos", afirmaba cara a cara con Javier, unas palabras que, sin embargo, no le servían como pista de lo que estaba a punto de suceder en la 'Decisión final'.

"Creo que él piensa que me ha gustado, pero se me notó en mi cara que no me gustó", reconocía Yhony a cámara segundos antes de darle calabazas públicamente: "Tiene mucho tema de conversación y es un chico superguay, pero no sentí que hubo mucha química, mucho 'feeling', así que no nos veo en una segunda cita romántica". "No me lo esperaba, qué quieres que te diga", replicaba airado Javier, despidiéndose molesto tras haber sido rechazado.

Programas TV First dates Cuatro
El redactor recomienda