Carmen Alcayde, al borde de la depresión: "Aunque se caiga el mundo, me levantaré"
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

Carmen Alcayde, al borde de la depresión: "Aunque se caiga el mundo, me levantaré"

La presentadora se ha sincerado con sus seguidores, compartiendo que sus hijos han sido el motor que le ha empujado a sobrellevar este año horrible

placeholder Foto: Carmen Alcayde, en 'Zapeando'. (La Sexta)
Carmen Alcayde, en 'Zapeando'. (La Sexta)

Carmen Alcayde ha hecho todo un alarde de sinceridad en su última publicación en las redes sociales. Acostumbrados a ver siempre la mejor cara de la presentadora y colaboradora, la valenciana ha querido también mostrar su vulnerabilidad en su último post en Instagram hablando de los malos momentos que ha atravesado durante este último año.

Pese a que Alcayde conoce las mieles del éxito con varios programas en Telemadrid (e incluso las 'Campanadas') o sus colaboraciones en 'Zapeando', la periodista reconoce que ha pasado un "año horribilis" en una publicación donde reconoce que sus hijos le han servido como motor para no acabar sucumbiendo ante la depresión.

placeholder Carmen Alcayde, con Óscar Martínez y La Terre, en las 'Campanadas'. (Telemadrid)
Carmen Alcayde, con Óscar Martínez y La Terre, en las 'Campanadas'. (Telemadrid)

"Estos son mis auténticos Reyes Magos, los que han conseguido que este año horribilis no lo mande todo al carajo y caiga en una depresión. Eso sí que es magia", arranca poniendo de manifiesto Carmen, compartiendo con sus seguidores una instantánea de sus tres hijos de espaldas siguiendo por televisión la cabalgata del Día de Reyes.

Foto: Carmen Alcayde, en su visita a 'Zapeando'. (Atresmedia)

"Gracias mis Reinas Carmen y Olivia y mi Rey Edu", prosigue en su comentario la presentadora, dejando claro que ellos han sido, y son, su combustible para superar todo lo malo que le pueda suceder: "Aunque se caiga el mundo yo siempre me levantaré por vosotros, para que viváis como si nada malo ocurriera, como si todo fuera igual que ayer. Os amo", sentencia.

Sus seguidores no dudaron en arropar con sus 'likes' y comentarios a Carmen Alcayde tras "desnudarse" emocionalmente con ellos en esta publicación. Entre ellos, compañeros como Carmen Lomana, Nando Escribano o Ares Teixidó, quienes le enviaron mensajes de cariño y apoyo.

Carmen Alcayde
El redactor recomienda