Es noticia
"Se creen que somos gilipollas": Iker Jiménez carga contra los de los botellones en redes
  1. Televisión
  2. Programas TV
"DEBEN TENER MUCHA SUERTE..."

"Se creen que somos gilipollas": Iker Jiménez carga contra los de los botellones en redes

El director de 'Cuarto Milenio' ha suplicado un último favor a todos los que no guardan la distancia social o no se ponen la mascarilla en lugares cerrados y concentraciones

Foto: Iker Jiménez, en 'Cuarto Milenio'. (Mediaset España)
Iker Jiménez, en 'Cuarto Milenio'. (Mediaset España)

Se trata del enésimo mensaje de auxilio por parte del director de 'Cuarto Milenio'. Iker Jiménez se ha conectado a Instagram para lanzar otro mensaje de concienciación a todos los que siguen de fiesta en fiesta cuando España acaba de entrar en la tercera ola por los rebrotes de coronavirus.

Claro que antes de pedir respeto por todos y cada uno de nosotros, Jiménez se ha adelantado a quienes lo ponen de vuelta y media y les ha pedido que paren: "Os pediría de forma muy amable, y por último, un favor. Si vais a gastar mucho el tiempo en decir que me paga no sé quién, que soy de ultraderecha, de ultraizquierda, masónico o fascista, ¡viva Franco¡ o ¡viva la Pasionaria! que me da exactamente igual, os pediría que no gastéis vuestro tiempo. Esto es bueno para que la gente debata y pueda entender un mensaje, y si quiere y tiene la mínima fe en este hombre tan fantasioso que soy yo, que pueda plantearlo a otro y a lo mejor haya un movimiento donde quizá haya cierta conciencia".

"De ti depende arreglarlo y contarlo a otros, porque lo vamos a lamentar si no"

El conductor de 'Horizonte: Informe Covid' en Telecinco ha embestido duramente contra los que siguen yendo de botellón justificándolo con que no pasa nada y que todo es invención de los medios y de los políticos: "No puede ser, y no hablo de negacionistas de estos recalcitrantes, que esos ya los doy por perdidos, que amplias capas de la sociedad publiquen en Instagram las copitas en un sitio y la cara aquí (junto a otro) sin mascarilla. No saben lo que es un aerosol, se creen que somos gilipollas de alguna manera, que somos unos necios y que deben saber ellos mucho más que nosotros".

"Los que te vienen con la teoría del 0.1% o 0.2% deben tener mucha suerte o no les habrá pasado como a mí, que tengo amigos en el hospital, que tengo otros que ya no están y que tengo familiares que no he podido enterrar en este periodo. A ellos les da igual, pero con ese egoísmo de ellos y de no enterarse y no documentarse de lo que pasa realmente o de escuchar soberanas y absolutas idioteces que algunos han contribuido a ello mucho tiempo, y ya ven la que están liando en algún aspecto y creérselo de verdad y que no pasa nada, están provocando que mucha otra gente crea que no pasa nada". El mensaje ha ido directo y rotundo hacia aquellos que lanzan esa típica frase de '¡Hay que vivir! Todos lo tenemos que pasar' o 'es un resfriado normal y ya está'.

placeholder Iker Jiménez, en 'Cuarto Milenio'. (Mediaset España)
Iker Jiménez, en 'Cuarto Milenio'. (Mediaset España)

Pero, a pesar de saber que este clamor caerá posiblemente en saco roto, el director de 'Cuarto Milenio' alerta de la variante del coronavirus que ya está entre nosotros y que vino directa desde Reino Unido: "Y si no pasa nada, tenemos brotes por todas partes y ahora es un brote con una cepa nueva que aparentemente infecta más". Y yo lo que veo es que no puedo hacer mi vida, como muchos de vosotros".

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

El periodista amante de lo desconocido ha rematado con un mensaje de auxilio, pidiendo un favor definitivo, pidiendo que tomen conciencia por los más de 50.000 muertos por este virus en nuestro país: "Tanto clamar a la libertad, criticar la vigilancia o el estado de alarma... Lo que os quiero decir, por favor, es que toméis medidas en esos lugares, sobre todo interiores y en las concentraciones, porque esto pinta mal. Y de ti depende arreglarlo y contarlo a otros, porque lo vamos a lamentar si no".

Se trata del enésimo mensaje de auxilio por parte del director de 'Cuarto Milenio'. Iker Jiménez se ha conectado a Instagram para lanzar otro mensaje de concienciación a todos los que siguen de fiesta en fiesta cuando España acaba de entrar en la tercera ola por los rebrotes de coronavirus.

Iker Jiménez Programas TV Mediaset
El redactor recomienda