Patricia Pardo se derrumba en 'Ana Rosa', incapaz de seguir: "Me voy a morir, te lo juro"
  1. Televisión
  2. Programas TV
BONITO MOMENTO

Patricia Pardo se derrumba en 'Ana Rosa', incapaz de seguir: "Me voy a morir, te lo juro"

La presentadora rompió a llorar por una sorpresa de su director: "No me lo puedo creer, ¡te voy a matar!"

placeholder Foto: Patricia Pardo, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Patricia Pardo, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Mañana de grandes emociones la vivida este martes, 5 de enero, por Patricia Pardo en 'El programa de AR'. La presentadora se encontraba capitaneando la sección de actualidad en sustitución de Ana Rosa Quintana cuando, completamente por sorpresa, una conexión inesperada se le presentaba a modo de regalo de Reyes.

"No me lo puedo creer, ¡te voy a matar!", exclamaba rápidamente Patricia, llevándose las manos a la cara para cubrir sus lágrimas. Al otro lado de la pantalla, su hermana y su sobrino, que además es su ahijado: "Fíjate que yo sabía que pasaba algo, porque veía a nuestro director hacer unas cosas raras y sabía que algo sucedía", explicaba tratando de recomponerse.

placeholder Patricia Pardo se derrumba en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Patricia Pardo se derrumba en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Su hermana le transmitía entonces todo su amor, emocionando nuevamente a Pardo al recordarle unas palabras de su madre a propósito de la distancia obligatoria por la pandemia: "Recuerda lo que dice mamá, que prefiere poder ver a sus hijos y nietos el resto del tiempo y no durante esta Navidad. Es más importante que pueda seguir viéndonos luego. Bueno, nosotros al menos ya te vemos todos los días".

Foto: Patricia Pardo, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

Entre lágrimas, la periodista le reconocía a su hermana el esfuerzo y explicaba el motivo de su emoción desbordada: "No me puedo creer que estéis aquí, mi hermana es la persona más tímida sobre la faz de la tierra. Yo soy tímida, pero ella lo es más. ¡Me voy a morir te lo juro!", le espetaba a su director.

"Es precioso, es guapísimo, que además de mi sobrino es mi ahijado", repetía una y otra vez Patricia mientras se enjugaba las lágrimas. "Os quiero muchísimo y estoy deseando veros. Es que a mi hermana no la veo desde junio. Mamá tiene que estar en casa desmayada", acertaba a decir, confesando que no se veía capaz de continuar, embargada por la emoción: "Ahora os quería preguntar a los colaboradores qué le habíais pedido a los Reyes, pero no puedo, menos mal que ya llega Joaquín Prat para el 'club social", concluía diciendo tras despedir la conexión con su familia.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda