Es noticia
La "guarrada" de regalo de reyes de María José Campanario a 'Sálvame'… y a Belén Esteban
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME PARECE UNA CERDA"

La "guarrada" de regalo de reyes de María José Campanario a 'Sálvame'… y a Belén Esteban

A ninguno de los colaboradores les ha hecho gracia la tarjeta de felicitación que ha enviado la mujer de Jesulín de Ubrique al programa de Telecinco

Foto: Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

María José Campanario parece haber conseguido su objetivo: colarse en 'Sálvame'. La mujer de Jesulín de Ubrique ha mandado una peculiar y controvertida tarjeta de felicitación de las fiestas a todos los colaboradores del programa de Telecinco, entre los que se encuentra Belén Esteban.

El día en el que los Reyes Magos colapsan todos los hogares con sus mejores regalos, María José Campanario ha querido enviar el suyo al programa en el que trabaja la ex de su marido. Un tarjetón que debido a su comprometido contenido no ha podido leerse ni enseñarse en público en su totalidad, ya que no era apto para menores de 7 años.

Kiko Hernández: "Esto no lo manda una persona normal y madre de dos hijos. ¡Marrana!"

No contenta con haber rellenado parte de la escaleta de 'Sálvame' con las perlitas que soltó en el directo de Instagram a altas horas de la madrugada, la odontóloga se ha encargado de que su nombre y su imagen ocupen más tiempo en la pantalla del programa líder de audiencia de la tarde diaria en televisión con un detallito obsceno por Navidad, según han catalogado todos de los colaboradores.

La reacción de Paz Padilla tras ver la tarjeta de felicitación de María José fue bastante significativa: "¿Perdona? ¿Nos ha mandado esto? ¡No puedo leer esto en directo!". Mientras intentaba a duras penas transmitirle a los telespectadores lo que acababa de ver, Belén Esteban, también en 'shock', rompía su silencio: "Con todos mis respetos, ¿tú ves esto normal? Me parece... ¡Es una cerdada!". La presentadora procedía a leer el pie de la picante fotografía protagonizada, al parecer, por Santa Claus: "Cuando te has portado mal todo el año y quieres arreglarlo en el último minuto... y te vuelves muy amable con Papa Noel. Mucho, mucho, mucho...".

placeholder Colaboradores de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Colaboradores de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Ninguna de las dos daban crédito a la peculiar tarjeta navideña de la esposa de Jesulín, al igual que el resto de colaboradores. "Yo pensaba que no estaba bien de la cabeza, pero ahora lo confirmo, me parece una cerda. ¿Sabes de lo que me dan ganas? Se lo mandaría a sus hijos adolescentes, a ver qué le parece la mamarrachada esta. Esto no está bien, es una guarrada", manifestaba Mila Ximénez al respecto.

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Yo creo que se ha equivocado. Esto se le querría mandar a alguna amiga suya con la que ha hecho alguna 'gracieta' y ha llegado aquí", opinaba en alto Gema López con 'zasca' de vuelta, de paso, a Campanario. "Míra lo que manda esta señora, la digna. Esto no lo manda una persona normal y una madre de dos hijos. ¡Marrana! ¡Cochina!", atizaba con fuerza Kiko Hernández después de enfrentarse a tan pornográfica felicitación de Navidad con doble mensaje al equipo de 'Sálvame'. "A mí ese tipo de humor me da asco. Cualquiera que me lo mande pienso, ¡qué ser más guarro, cerdo y sucio!", remataba el contertulio de Telecinco.

María José Campanario parece haber conseguido su objetivo: colarse en 'Sálvame'. La mujer de Jesulín de Ubrique ha mandado una peculiar y controvertida tarjeta de felicitación de las fiestas a todos los colaboradores del programa de Telecinco, entre los que se encuentra Belén Esteban.

María José Campanario Programas TV Telecinco
El redactor recomienda