"Que se mueran...": Kiko Hernández revienta en 'Sálvame' contra los de las fiestas ilegales
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SOIS UNOS HIJOS DE..."

"Que se mueran...": Kiko Hernández revienta en 'Sálvame' contra los de las fiestas ilegales

El colaborador de Telecinco ha sido tajante contra los que siguen saltándose las normas cuando España acaba de entrar en la tercera oleada por coronavirus

placeholder Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

'Sálvame' ha vuelto a hacer de altavoz contra los inconscientes que siguen desafiando al coronavirus. Todos los colaboradores, pero sobre todo Kiko Hernández, ha tirado a matar contra todos aquellos que participan y organizan fiestas ilegales cuando el país encara otra ola, la tercera, por la maldita la pandemia.

"Entiendo que hace dos meses la gente no se enterara, pero hoy, a 5 de enero con más de 50.000 muertos, simplemente tengo que decir que el que hace eso es un hijo de p***. Pido disculpas por la palabra, pero el que hace esto cuando ya tiene todo tipo de información y contagia, enferma y mata a gente inocente, sois unos hijos de p***". Así de contundente y cabreado se ha mostrado el colaborador de Telecinco tras tratar el tema de la polémica fiesta en casa de Leticia Sabater a la que han asistido algunos famosos como Cristini Cuoto, exconcursante de 'La casa fuerte 2'.

Kiko Hernández: "A los irresponsables que no los atiendan la Seguridad Social"

Y es que, tal y como ha recalcado Paz Padilla, "no solo son abuelos, también muere gente joven, el otro día una muchacha con 21 años", aunque parece ser que un preocupante número de la sociedad sigue sin entenderlo ni verlo. El espacio de corazón ha aprovechado para tirar de las orejas al Gobierno por no acelerar la campaña de vacunación poniendo a la sanidad privada o a los militares al frente junto a la sanidad pública.

"Si no nos enteramos vienen mañana a un debate... Una fiesta con 50 personas, nos lo estamos tomando con una tranquilidad que me está cabreando muchísimo. Aquí algunos estamos cumpliendo con las normas y ves a otros como si no estuviese pasando nada. Los encerraba en casa de Leticia Sabater dándoles un poquito de pan y de comida y que estén juntos ahí los 10 días seguidos. ¡Esto no hay quien lo pare!". Mila Ximénez también ha estallado contra toda esta gente que sigue haciendo lo contrario a lo que se ordena. "Mi médico me prohíbe ir al centro comercial porque hay 70 hijos de p*** que no llevan mascarillas y me lo pueden contagiar", ha protestado la periodista, aquejada de un cáncer de pulmón.

placeholder Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Pero Hernández no ha frenado su enfado y ha vuelto a embestir contra los que no cumplen las normas y ha propuesto abochornarlos señalándolos en televisión: "¿Por qué no hacemos una lista de los tontos, de los hijos de su puñetera madre? Hacemos una lista en una pizarra para que sepan quiénes son esta gentuza, porque mañana se pueden juntar con nosotros". Y remata con más dureza aún: "Lo que no es normal es que ahora por una apendicitis te mueras. Pues a los irresponsables que no los atiendan la Seguridad Social, y si van con síntomas y se están muriendo, que se mueran. ¡Lo que no se puede hacer es esto!".

Foto: Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Mete en el calabozo al que pilles en una fiesta ilegal, pero como ven que no pasa nada... La gente aprende a base de palos y de que le toquen el bolsillo", apuntaba Rafa Mora como alternativa a las suaves multas que actualmente se les imponen a los infractores. "Esto es un delito contra la salud pública al igual que se detiene a quien menudea con sustancias, están cometiendo un delito que está tipificado en el Código Penal", ha añadido Mila, además de sentenciar a la ganadora de 'La casa fuerte 1': "Me niego a compartir un plató con la señora Leticia Sabater. Ella podía haber desalojado a la gente de su casa, pero como cobraba no la ha desalojado".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Sálvame Kiko Hernández Programas TV
El redactor recomienda