Carbón para 'Espejo Público': el rey Gaspar deja pasmada a la reportera de Antena 3
  1. Televisión
  2. Programas TV
SORPRESA EN DIRECTO

Carbón para 'Espejo Público': el rey Gaspar deja pasmada a la reportera de Antena 3

Uno de los Reyes Magos ha revelado en directo lo que le traerán a los directores del magacín de Susanna Griso

placeholder Foto: Susanna Griso, en 'Espejo Público'. (Atresmedia TV)
Susanna Griso, en 'Espejo Público'. (Atresmedia TV)

El 5 de enero todas las televisiones han visitado a Melchor, Gaspar y Baltasar antes de emprender su viaje hasta las casas de todos los niños de España. Sin embargo, la conexión de la reportera de 'Espejo Público' con uno de ellos ha sido especialmente tensa por el 'revés' del rey en directo. Ha pillado hasta Susanna Griso.

Por tierra, aire y de manera estática, los tres Reyes Magos no dejarán sin regalos a los más pequeños de la casa, a pesar de la pandemia del coronavirus. Una travesía especial que ninguna televisión ha querido perderse, aunque en mitad de esta visita alguna que otra reportera se ha llevado una desagradable sorpresa que la ha dejado en 'shock'.

El rey Gaspar, sobre la carta de Griso: "¿Qué pasa que no ha tenido tiempo de echarla?"

Tras despedir a sus majestades de Oriente partiendo en globo desde Sevilla y Córdoba hasta todas las casas del país, el programa de Susanna Griso abría conexión con Granada para subrayar la excelente labor de la Fundación Manuela, que este año repartirá más ilusión que nunca llevándole a los niños con pocos recursos su merecido regalo. Fue aquí cuando el rey Gaspar ha dejado a todos boquiabiertos por su inesperada intervención.

placeholder Desiré Hernández y el rey Gaspar, en 'Espejo Público'. (Atresmedia TV)
Desiré Hernández y el rey Gaspar, en 'Espejo Público'. (Atresmedia TV)

La reportera Desiré Hernández se acercaba hasta su majestad para entregarle las cartas de algunos rostros de la cadena de Atresmedia, entre ellos el de la presentadora del magacín, cuando Gaspar le daba el primer 'zarpazo' en directo: "Está de vacaciones, ¿no? ¿Qué pasa que no ha tenido tiempo de echarla?". La periodista intentaba salir del paso entregándole la de Matías Prats o la de Lorena García, también conductora del programa: "Sí que hay algo para su hijo".

Sin embargo, el verdadero golpe del rey de barba castaña a la cúpula del programa de Antena 3 llegaba segundos más tarde y después de que la reportera se preocupase por la cantidad de trabajo que tiene junto a Melchor y Baltasar en la mágica noche de reyes. "Sí, de hecho tenemos preparado carbón para los directores de vuestro programa, que no se han portado muy bien", atizaba Gaspar mientras el cámara intentaba, sin éxito, sacar de imagen a su compañera, absolutamente pasmada por esta respuesta.

Susanna Griso Espejo Público Programas TV Antena 3
El redactor recomienda