Sofía Suescun atiza a Violeta Mangriñán por su descontrolada "obsesión" en redes sociales
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY CRÍTICA

Sofía Suescun atiza a Violeta Mangriñán por su descontrolada "obsesión" en redes sociales

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha sacado los colores a la exconcursante de 'Supervivientes' por una polémica (y supuestamente amañada) publicación en Instagram

placeholder Foto: Sofía Suescun, en 'Ya es mediodía'; Violeta Mangriñán, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Sofía Suescun, en 'Ya es mediodía'; Violeta Mangriñán, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Violeta Mangriñán vuelve a ponerse de rigurosa actualidad y lo hace, por supuesto, con polémica. El controvertido sorteo de su coche en Instagram ha desatado la locura por, presuntamente, hacer trampas y abultar comentarios, 'likes' y seguidores a través. Algo que ha usado otra experta en redes, como es Sofía Suescun, para ponerle la cara colorada en Telecinco.

El Audi A1 negro de 90.000 km de Violeta Mangriñán está en manos de cualquiera que haya pujado por él a través de la cuenta personal de la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Una publicación que se ha envuelto en polémica por la presunta manipulación de la joven a la hora del sorteo. No son pocos los que aseguran que la novia de Fabio ha dejado esta rifa en manos de 'bots' (programa informático que efectúa automáticamente tareas reiterativas mediante Internet a través de una cadena de comandos o funciones) para generar expectación y que participen a diestro y siniestro.

Suescun: "Si esto no se controla puede traer muchos problemas psicológicos a la larga"

¿Ha comprado realmente seguidores, comentarios y 'likes'? Sofía Suescun lo tiene bastante claro y así lo ha dejado caer desde el programa 'Ya es mediodía'. "Yo tengo 1.2 millones de 'followers' y tengo que decir que son todos reales, porque últimamente la gente se está dedicando a comprar seguidores, 'likes', comentarios e incluso visualizaciones", atizaba con fuerza la colaboradora de Telecinco en clara referencia a Violeta.

"Está llegando a ser esto una auténtica locura, y sobre todo las consecuencias que esto conlleva a toda esa gente que se llega a obsesionar no sabéis hasta que punto, incluso a caer en depresión por no llegar a los 'likes' que ella determina llegar. Me parece que si esto no se controla un poco más o seamos más objetivos puede traer muchos problemas psicológicos a la larga", ha sostenido la ganadora de 'GH 16' y 'Supervivientes' respecto a esas celebridades que se obsesionan por abultar el dígito de sus seguidores en redes sociales.

Lluvia de 'memes' contra ella

Tal fue la locura que desató la exconcursante de 'Supervivientes' al poner su coche en juego a través de Instagram que llegó a convertirse en primer 'trending topic' de Twitter por la dudosa incoherencia del número de sus seguidores respecto a los comentarios y 'likes' de la foto. Muchos usuarios han sacado las vergüenzas a Mangriñán comparando su polémica publicación con otra similar de otra celebridad a la que parece haber querido calcar la joven, y la red del pajarito se ha colapsado de 'memes' mofándose de ella.

Sofía Suescun Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda