'Viva la vida': Irene Rosales estalla por los insultos de los fans de Isabel Pantoja en redes
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME HAN TOCADO LAS NARICES"

'Viva la vida': Irene Rosales estalla por los insultos de los fans de Isabel Pantoja en redes

La colaboradora de 'Viva la vida' ha denunciado los comentarios negativos que recibe por parte de los seguidores de la tonadillera

placeholder Foto: Irene Rosales, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Irene Rosales, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Irene Rosales no ha aguantado más los insultos en redes de los seguidores de su suegra, Isabel Pantoja, y ha explotado en 'Viva la vida' este 3 de enero, en una tarde en la que ha roto la actitud afable que le caracteriza para contestar a las personas que se refieren a ella como "un lobo con piel de cordero" y la culpan directamente de la guerra abierta entre Kiko Rivera y su madre.

"Ya me han tocado las narices. Soy buena, pero no tonta, a mí no me van a atacar, aquí estoy aquí para defenderme con uñas y dientes", ha sentenciado la mujer del hijo de la tonadillera, que, además, se ha mostrado especialmente dolida con el hecho de que estos comentarios sean de mujeres: "No voy a señalar a nadie, pero lo que me da pena es que sean mujeres".

Irene Rosales: "A mí nadie me va a atacar, me voy a defender con uñas y dientes"

"Obviamente todas suelen ser 'fans' de mi suegra. Me parece genial que lo sean, pero para defenderla no tiene que atacarme a mí", ha explicado Rosales a Emma García al principio del programa de este domingo.

placeholder Irene Rosales y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Irene Rosales y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Más tarde, el espacio de Telecinco profundizaba en todas estas críticas: "Se me ha culpado a mí del enfrentamiento entre madre e hijo [...] Que no busquen la excusa de que yo trabaje en televisión para encontrar el motivo del problema entre ellos dos", ha incidido la colaboradora, que ha asegurado que son solo Isabel y Kiko quienes tienen que solucionar sus rencillas.

Foto: José Antonio Avilés e Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Por otro lado, Irene Rosales ha vuelto a hacer hincapié en que no forma parte del clan Pantoja directamente y en que no debe su puesto en 'Viva la vida' al hecho de ser la esposa del 'pequeño del alma': "Yo quiero a Kiko, al que tengo yo en mi casa, a la persona. No a Kiko Rivera Pantoja. Antes de hacerme pública, yo me metí en un 'reality' ['GH Dúo'] para que me conociesen a mí como persona". Emma no ha podido hacer otra cosa que darle la razón, asegurando que costó un tiempo convencerle de que fuese colaboradora del formato que produce Cuarzo.

Irene Rosales Programas TV Telecinco Viva la vida Kiko Rivera Isabel Pantoja
El redactor recomienda