'Viva la vida' guarda silencio sobre el desalojo policial del evento de Kiko Rivera en Marbella
  1. Televisión
  2. Programas TV
CRÍTICAS EN REDES

'Viva la vida' guarda silencio sobre el desalojo policial del evento de Kiko Rivera en Marbella

El programa de Emma García ha enfurecido a sus espectadores por evitar hablar del acto en el que participaron varios rostros de Mediaset y que tuvo que ser evacuado por la Policía

placeholder Foto: La presentadora Emma García. (Mediaset España)
La presentadora Emma García. (Mediaset España)

Kiko Rivera ha estrenado 2021 igual que terminó el año pasado: de forma muy convulsa. El hijo de Isabel Pantoja, junto a Luis Rollán, Omar Montes y Fani Carbajo, participó el sábado 2 de enero en un evento que finalmente tuvo que ser desalojado por la Policía nacional por no poderse cumplir las medidas de seguridad anti-Covid.

Antes de que los agentes evacuaran el centro comercial La Cañada de Marbella, repleto de gente que acudía a ver a los rostros de Mediaset, 'Viva la vida' conectaba con los cuatro, obviando los planos de la multitud que abarrotaba la plaza.

placeholder Luis Rollán, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Luis Rollán, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Este domingo, cuando las imágenes del hacinamiento ya corrían como la pólvora en redes sociales y eran noticia en gran parte de los medios de comunicación nacionales, el programa que presenta Emma García ha preferido omitir el hecho, incluso con uno de los implicados presente plató: el colaborador Luis Rollán.

Sin embargo, el espacio de Telecinco sí que ha dedicado tiempo a hablar de la fiesta ilegal en el chalé de Leticia Sabater, donde 23 personas identificadas por la Policía local de Villanueva de la Cañada (Madrid) presuntamente celebraban Nochevieja en plena pandemia y, por tanto, violaban la normativa establecida por el Gobierno.

Foto: Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

La audiencia no ha tardado en reparar en ello y ha volcado su descontento en redes sociales, utilizando el 'hashtag' oficial del magacín que produce Cuarzo: "Aquí esperando que le deis a Kiko Rivera la misma caña que le estáis dando a Leticia por la fiesta", ha escrito un usuario, mientras que otro ha hecho referencia directa a Rollán: "Emma García lleva media hora escuchando cómo Luis Rollán le cuenta su aventura en el centro comercial, pero en ningún momento le recrimina la total falta de responsabilidad que tuvieron. Así no, chata, así no".

Viva la vida Kiko Rivera Programas TV Telecinco Luis Rollán
El redactor recomienda