Es noticia
Rosa Villacastín destroza a Leticia Sabater por la fiesta ilegal en su chalé
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Vergonzoso"

Rosa Villacastín destroza a Leticia Sabater por la fiesta ilegal en su chalé

La veterana periodista ha saltado a la yugular de la extravagante presentadora de televisión

Foto: Leticia Sabater y Rosa Villacastín.
Leticia Sabater y Rosa Villacastín.

La polémica 'rave' en Llinars no ha sido la única imprudencia del año nuevo. La Policía Municipal de Villanueva de la Cañada en Madrid ha identificado a 23 personas que presuntamente participaban en una fiesta desde Nochevieja en una chalé de Leticia Sabater.

En una urbanización de Villafranca del Castillo, varios vecinos han alertado a Policía desde el pasado viernes 1 de enero por la música y el constante movimiento de vehículos en las inmediaciones de la casa de Sabater.

"Mientras la epidemia sigue descontrolada, algunos están de fiesta en un chalé de Villanueva de la Cañada. Ha intervenido la Policía local tras las denuncias de varios vecinos. Estaban de fiesta desde Nochevieja", ha informado Telemadrid.

"La casa pertenece a la presentadora Leticia Sabater, que habría alquilado el inmueble a un tercero. Asegura que desconocía sus intenciones", ha informado la televisión pública madrileña.

El zasca de Villacastín

Una alarmante noticia que no ha pasado desapercibida para la veterana periodista Rosa Villacastín. A través de su perfil oficial en Twitter, Villacastín no ha dudado en criticar a Sabater por la imprudencia.

"Vergonzoso que Leticia Sabater no abra la puerta de su casa a la guardia civil, donde se ha celebrado una gran fiesta. A este personajillo deberían cerrarle las puertas de las televisiones. Que país...", ha comentado Rosa Villacastín. Un mensaje que ha acumulado más de dos mil 'likes'.

Programas TV Leticia sabater
El redactor recomienda