Marhuenda y Elisa Beni, protagonistas de la primera bronca del año en 'La Sexta noche'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Déjame en paz"

Marhuenda y Elisa Beni, protagonistas de la primera bronca del año en 'La Sexta noche'

El director de La Razón y la analista política han vivido un fuerte rifirrafe ante la atenta mirada de Hilario Pino

placeholder Foto: Elisa Beni y Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Elisa Beni y Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

El año no ha comenzado con calma en el plató de 'La Sexta noche'. Francisco Marhuenda y Elisa Beni han protagonizado un fuerte encontronazo en el primer debate político con Hilario Pino de presentador.

Hilario, que ha sustituido a Iñaki López, se las prometía muy felices al principio de la tertulia: "Os estáis portando muy bien en el primer programa del año". Sin embargo, la paz no ha durado mucho.

"Me asombra cuando escucho estas cosas y que tengas tan mala memoria", le ha reprochado Marhuenda a Elisa Beni durante el debate sobre las inminentes elecciones autonómicas en Cataluña.

placeholder Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"No recordarás que el mayor y fervoroso defensor del 155 se llamaba Pedro Sánchez", ha apuntado el director de La Razón. "Eso no tiene nada que ver", ha interrumpido la analista política.

"¿Qué nos llevó a necesitar el 155? Pues la tensión del Gobierno de Mariano Rajoy se estableció frentista con respecto al independentismo", ha argumentado Elisa Beni. "No voy a discutir obviedades", ha contestado Marhuenda.

"Es que no te has enterado, Elisa. Y te lo digo con todo el cariño", ha apuntado Marhuenda. Un recordatorio que no le ha sentado nada bien a Elisa Beni: "Dímelo con todo el respeto, no con cariño. Nadie te ha faltado a ti ni ninguno de los compañeros que están aquí".

placeholder Elisa Beni discutiendo con Marhuenda. (Atresmedia).
Elisa Beni discutiendo con Marhuenda. (Atresmedia).

"Habla tú sola, ya está", ha respondido desesperado el periodista. "Yo no voy a empezar el año enfadándome. Que hable ella, déjalo. Yo no vengo a este programa para acabar así", se ha quejado Marhuenda.

"¿Podré hablar o no? Pues ya está, me dejas en paz", ha insistido el periodista catalán. "Siempre y cuando no me faltes puedes hablar", le ha advertido Elisa Beni. "Es agotador el tema", ha sentenciado Marhuenda tras un largo y profundo suspiro para zanjar la discusión.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
LaSexta noche Francisco Marhuenda LaSexta
El redactor recomienda