Kiko Rivera y Omar Montes protagonizan un evento desalojado por la Policía Nacional
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN MARBELLA

Kiko Rivera y Omar Montes protagonizan un evento desalojado por la Policía Nacional

Los cuerpos de seguridad tuvieron que evacuar el centro comercial La Cañada por el incumplimiento de los límites de aforo por la pandemia

placeholder Foto: Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Nueva polémica en torno a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja, junto al periodista Luis Rollán y el cantante Omar Montes, participó este sábado 2 de enero en un evento en el parque comercial La Cañada, en Marbella, que tuvo que ser desalojado por la Policía Nacional y la Policía Local malagueña.

La plaza fue evacuada a los pocos minutos del comienzo del acto tras el aviso de los propios usuarios del centro. En él, se incumplían medidas anti-Covid como el aforo máximo permitido o la distancia de seguridad interpersonal correcta debido al fervor de los asistentes por ver repartir regalos a estos tres rostros del mundo de la televisión, disfrazados de Reyes Magos, junto a Fani Carbajo (concursante de 'La isla de las tentaciones' o 'Supervivientes 2020'), caracterizada como Estrella de Oriente. La maniobra de ambos cuerpos citados se saldó con normalidad, sin detenciones o sanciones.

placeholder Emma Garcia, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Emma Garcia, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

La Cañada Shopping no ha tardado en dar la cara sobre este asunto mediante un comunicado en sus redes sociales. La organización ha incidido en que el evento estaba inicialmente convocado "sin público" y que, debido a "la popularidad de los integrantes", el acto se 'descontroló' y tuvo que ser suspendido para "garantizar la seguridad de sus clientes".

Foto: Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Durante el transcurso del evento, iniciado sobre las 19:50 horas, el programa de Telecinco 'Viva la vida' conectaba con la ciudad malagueña y ponía en foco en el DJ, sin que aparecieran en plano las personas que se habían desplazado hasta el centro comercial. En el momento de publicación de esta noticia, ninguno de los cuatro se ha pronunciado sobre este desalojo.

Luis Rollán Reyes Magos Comunicado Viva la vida Kiko Rivera Telecinco Marbella
El redactor recomienda