'Viva la vida': Isabel Pantoja sentencia a Isa y Kiko Rivera con esta demoledora frase
  1. Televisión
  2. Programas TV
DEJA BOQUIABIERTOS A TODOS

'Viva la vida': Isabel Pantoja sentencia a Isa y Kiko Rivera con esta demoledora frase

El hijo de la tonadillera ha vuelto a cargar contra su madre y ha desvelado el último mensaje que ha recibido por parte de ella a través de terceros

placeholder Foto: Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Kiko Rivera ha conectado la tarde de este sábado 2 de enero con 'Viva la vida' para hablar de cómo está pasando estas primeras Navidades lejos de su madre, dada la tremenda guerra en Cantora. El hijo de Isabel Pantoja, aunque ha dejado la puerta abierta a una complicada reconciliación con su madre, ha asegurado que "quiere dejar atrás el problema con su familia".

"Quiero ser feliz, acompañado de mi mujer, mis hijos y la gente que me quiere. Quien no quiere estar pues entonces no me quiere", ha sentenciado Rivera en una clara referencia a la tonadillera. No obstante, Emma García ha querido ahondar en buscar una solución al problema familiar del clan Pantoja: "¿Tú no crees que para empezar el año bien tienes que cerrar ciertas heridas y tener una conversación con tu madre?".

Kiko Rivera: "Mi madre ha dicho que ya no somos familia"

"A mí me encantaría, pero, claro, he dado algunos pasos a través de gente y parece ser que no le apetece", ha lamentado Kiko, que ha querido quitarle hierro al asunto diciendo "en estas fechas hasta el anuncio de turrón te ablanda, pero es que aquí no se ablanda nadie, estamos jodidos".

placeholder Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Eso sí, el DJ se ha mostrado ligeramente empático con su madre: "Después de toda la caña que le han dado a la mujer, no deja de ser mi madre. Porque como bien dice mi canción, se puede borrar algo, pero la cicatriz siempre queda. Yo no olvido a mi madre de la noche a la mañana. Lo que pasa es que estoy molesto y no me apetece verla".

Foto: José Antonio Avilés e Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Yo he intentado mediar a través de amistades que tenemos en común y lo que ha dicho es que ya no somos familia. Esas son sus palabras. Que ya no somos familia. Para que lo sepáis", ha confesado Kiko, dejando a todo el plató de Telecinco absolutamente descolocado.

Por último, antes de finalizar la conexión, el exconcursante de 'GH Dúo' ha desvelado otro dato que también deja entrever que la relación entre Isabel Pantoja y su hija Chabelita va de mal en peor: "Qué curioso que mi hermana no pueda entrar en su casa y sí puedan entrar amigos de mi madre a celebrar la Navidad. Me parece brutal".

Viva la vida Kiko Rivera Programas TV Chabelita Telecinco
El redactor recomienda