"Un amigo me salvó la vida": Aramís Fuster, al borde de la muerte
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECLARACIONES EN 'SOCIALITÉ'

"Un amigo me salvó la vida": Aramís Fuster, al borde de la muerte

La popular vidente reapareció en Telecinco para relatar en 'Socialité' el complicado trance que atraviesa tras un coma diabético: "No me encuentro muy bien, estoy confusa"

placeholder Foto: Aramís Fuster, en 'GH VIP'. (Telecinco)
Aramís Fuster, en 'GH VIP'. (Telecinco)

Tras varios meses alejada de la televisión, Aramís Fuster regresó a Telecinco para contar el duro trance que ha azotado su vida en los últimos días. La popular vidente intervino en 'Socialité' para relatar el coma diabético sufrido: "No sé cuánto tiempo estuve inconsciente".

Con esta impactante declaración arrancó Aramís su testimonio para el programa de María Patiño, dejando atónita a la presentadora. La exconcursante de 'GH VIP', que vive sola, relató cómo fue un amigo quien le salvó la vida: "Un amigo fue quien me encontró, porque vino a mi casa al intuir que podía haberme pasado algo. Me salvó la vida", destacó una emocionada Fuster.

placeholder Aramís Fuster, en 'Socialité'. (Telecinco)
Aramís Fuster, en 'Socialité'. (Telecinco)

Tras este inicio, Aramís Fuster continuó comentando la extraña sensación que experimentó durante el tiempo que perdió la consciencia: "Es difícil de explicar, porque si te quedas en coma dejas de sentir. Tuve como un dejà vû y solo sé que mi madre me visitó en mi mente durante ese tiempo, pero no me dijo nada, solo me miraba porque no tenía nada que contarme ya".

El rostro habitual de Mediaset quiso tranquilizar a sus seguidores a través del espacio de Patiño, destacando que ya se encuentra en casa recuperándose del susto: "No me encuentro muy bien, estoy confusa, te queda un dolor de cabeza muy fuerte, pero estoy ya en casa tras recibir el alta".

Foto: Patiño y la supuesta amante de Antonio David, en 'Socialité'. (Telecinco)

"Mi vida está llegando a su fin. Mi destino está marcado y cuando sea yo no me voy a oponer", reflexionó a continuación Aramís, verbalizando que es consciente de que se encuentra ya abordando su último tramo vital, unos últimos años en los que solo tiene en mente dar "un último abrazo de amor" a sus hijos, con los que no mantiene relación desde hace mucho tiempo.

Por último, Fuster quiso enviar un claro mensaje a los espectadores de 'Socialité' ahora que se acaba el año: "Deseo que sean felices y que se respeten porque la vida es muy corta y cuando te das cuenta ha pasado y sientes que te han quedado tantas cosas por hacer". "Lo importante es que Aramis Fuster está bien ya", remató diciendo Patiño antes de cambiar de asunto.

Programas TV Aramis Fuster Telecinco
El redactor recomienda