Verónica Forqué atiza a Isabel Pantoja en el 'Deluxe': "Morirás hecha una desgraciada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Está loca"

Verónica Forqué atiza a Isabel Pantoja en el 'Deluxe': "Morirás hecha una desgraciada"

La veterana actriz ha cargado contra la madre de Kiko Rivera por su polémica llamada en Telecincoa

Foto: Verónica Forqué, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Verónica Forqué, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

La primera y única entrevista de Verónica Forqué en 'Sábado Deluxe' no le habrá hecho mucha gracia a Isabel Pantoja. La actriz ha arremetido contra la madre de Kiko Rivera por su intervención durante el programa en el que su hijo reconoció estar pasando una depresión.

"Kiko Rivera es un sol", ha opinado Verónica Forqué al ser preguntada por la supuesta herencia envenenada en el clan Pantoja. Una reflexión de la que Isabel Pantoja no ha salido muy bien parada.

Forqué, a Pantoja: "Te quedan dos minutos de vida y tienes un hijo y una hija"

"No creo que fuera por maldad", ha asegurado Forqué, que ha reconocido que sufrió cuando Isabel Pantoja llamó al 'Deluxe' mientras "el pobre estaba en este plató con una depresión y lo contaba a medias".

"Los hijos siempre tienen razón, aunque se equivoquen", ha explicado la veterana actriz. "Isabel, ¿de qué vas? Te quedan dos minutos y medio de vida y tienes un hijo y una hija", ha comentado Forqué.

Foto: Verónica Forqué, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Está loca, está dormida. Hay que despertar a esta mujer", ha asegurado Forqué sobre la polémica llamada de Isabel Pantoja. "Hay que coger el toro por los cuernos", le ha aconsejado la actriz.

placeholder Verónica Forqué estrenándose en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Verónica Forqué estrenándose en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Te vas a morir hecha una desgraciada sin que nadie te quiera, ¿a ti te gusta que nadie te quiera?", ha sentenciado Verónica Forqué. Una durísima opinión que seguro que tendrá su eco durante la semana en 'Sálvame'.

Programas TV Isabel Pantoja Telecinco
El redactor recomienda