Jandro desvela su primer proyecto tras su abrupta salida de 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"En YouTube"

Jandro desvela su primer proyecto tras su abrupta salida de 'El hormiguero'

El excolaborador del programa de Pablo Motos ha anunciado su nueva aventura audiovisual

placeholder Foto: Jandro, en 'El hormiguero'. (Antena 3).
Jandro, en 'El hormiguero'. (Antena 3).

Los espectadores podrán seguir disfrutando de Jandro. El mítico mago de 'El hormiguero' ha comunicado a sus seguidores su nuevo proyecto audiovisual tras su inesperada salida del programa de Pablo Motos.

Hace tan solo unas semanas, el colaborador de Antena 3 anunció que abandonaba 'El hormiguero' tras más de 14 años entreteniendo al público con sus espectaculares trucos de magia.

"¡Hola a todos! Espero que estéis bien dentro de lo que cabe. Quería haceros un pequeño anuncio y es que, tras más de 14 años, ya no voy a seguir en 'El hormiguero', así que me gustaría daros las gracias a todos por haberme acompañado en este viaje tan emocionante, tan loco", expresó Jandro.

Una despedida a través de las redes sociales en las que el mago recordó "muchísimos años de ideas y magias" con artistas de la talla como Will Smith o Tom Cruise. "Espero haberos sorprendido, emocionado, o que hayáis pasado un rato divertido viendo alguna de mis propuestas", se despidió Jandro.

Sin embargo, la abrupta despedida del mago es en realidad un "hasta luego". Y es que Jandro ha lanzado en YouTube el primero episodio de su serie 'Cero camera tricks' con la colaboración de Mario López y Miguel Ángel Gea.

En su nueva aventura, Jandro ofrece un contenido lleno de magia pero sin ruidos, en el que el mago se limita a mover sus manos sin hablar para dejar fluir su talento. Una magia virgen y sin efectos especiales ni edición de vídeo.

El nuevo proyecto de Jandro

Programas TV El hormiguero 3.0 Antena 3 Atresmedia
El redactor recomienda