Diego Arrabal, como nunca en 'Viva la vida': se derrumba al escuchar este mensaje
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY EMOCIONADO

Diego Arrabal, como nunca en 'Viva la vida': se derrumba al escuchar este mensaje

El colaborador del programa de Telecinco ha recibido un emotivo vídeo con el que no ha podido contener las lágrimas

placeholder Foto: Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

El espíritu navideño ablanda corazones, incluso el de Diego Arrabal. Así lo han podido comprobar los espectadores de 'Viva la vida' este sábado 26 de diciembre, una tarde en la que los colaboradores han recibido emotivos regalos y felicitaciones de sus familiares.

Al igual que Irene Rosales ha podido ver un vídeo de su marido Kiko Rivera felicitándole la Navidad, Emma Garcia ha pillado 'a traición' al paparazzi y le ha enseñado en directo un mensaje de su madre desde su residencia de mayores con el que no ha podido evitar emocionarse.

Diego Arrabal: "Esta pandemia nos ha separado de los que nos necesitan"

"Son momentos difíciles en lo personal, pero al final como uno cualquiera. Esta pandemia lo que ha hecho es separarnos de las personas que nos necesitan y que nosotros necesitamos", ha dicho Arrabal, con un hilo de voz.

El fotógrafo ha aprovechado para recordar el sufrimiento de las personas mayores, como su madre, durante esos meses tan duros: "Es muy triste. Siempre lo digo. Es una pandemia que nos está dando fuerte, pero esta generación es la que menos se lo merece".

placeholder Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Durante la pandemia he visto a mi madre dos veces, porque no se puede. El 24 de diciembre mi hijo, que tiene 7 años, me pidió un favor. Que si podía ver a su abuela, que no la veía desde hacía 10 meses. Son momentos que al final duran como mucho una hora. La vida de una persona se resume en unos minutos y en una mirada", ha conseguido explicar Diego, antes de que Emma pidiese pasar a publicidad para que su compañero se recompusiese.

Viva la vida Programas TV Telecinco
El redactor recomienda