'Viva la vida': Terelu y Carmen Borrego se sinceran sobre el suicidio de su padre
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTO MUY TRÁGICO

'Viva la vida': Terelu y Carmen Borrego se sinceran sobre el suicidio de su padre

Las hijas de María Teresa Campos han hablado de este tema tan delicado en el programa de Emma García

placeholder Foto: Terelu Campos y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

'Viva la vida' ha dedicado unos minutos a repasar la extensa carrera de María Teresa Campos, sin olvidar los momentos más significativos de su vida personal. Sin duda, un terrible hecho que marcó a la presentadora fue el suicidio de su marido, José María Borrego Doblas, en 1984.

En el plató del programa de Emma García han contado su experiencia en torno a la muerte de su padre Terelu Campos y Carmen Borrego. "No tengo problema en hablar de ese tema por muy trágico que haya sido. Cuando tienes 17 años y fallece tu padre, eso te hace madurar a pasos agigantados. Con perdón, pero la vida te da una 'hostia' que hasta que te repones...", ha reflexionado la hija menor de Campos.

Las Campos: "Nunca quisimos que nuestra madre se sintiera responsable de esa muerte"

"Aparentemente por mi madre intentábamos estar bien, porque teníamos que apoyarla. Mi madre se quedó viuda con dos hijas y a una edad temprana", ha dicho Borrego, cediéndole la palabra a su hermana.

placeholder Los colaboradores de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Los colaboradores de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Yo pienso que eso era como un dominó. Si alguna flaqueaba, todo se desmoronaba. Nunca fue un tema tabú la muerte de nuestro padre. No queríamos que nuestra madre se sintiese responsable de esa muerte, porque nunca lo fue", ha explicado Terelu.

Terelu: "Me empeñé en ver a mi padre muerto"

Quizá la confesión que más ha sorprendido a los espectadores de Telecinco sobre este asunto la tarde de este 26 de diciembre ha sido la de la madre de Alejandra Rubio, que ha asegurado que "se empeñó en ver a su padre muerto, aunque no la dejaron": "Lo reproché durante muchos años, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta del grandísimo regalo que me hicieron, porque ahora yo solo recuerdo a mi padre vivo".

Foto: Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Para restar dramatismo a la conversación y continuar con el siguiente tema en escaleta, las hermanas Campos han comentado a sus compañeros que "Terelu es el ojito derecho de su madre y que Carmen era el de su padre".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Viva la vida Telecinco Programas TV
El redactor recomienda