Loles León triunfa en 'Masterchef abuelos': la audiencia pide cambiarla por Samantha
  1. Televisión
  2. Programas TV
"QUE SE QUEDE LOLES, Y PUNTO EN BOCA"

Loles León triunfa en 'Masterchef abuelos': la audiencia pide cambiarla por Samantha

La exaspirante de la primera edición de 'Masterchef Celebrity' ha sustituido a Samantha Vallejo Nágera en este especial homenaje a todos los abuelos de España

placeholder Foto: Loles León, en 'Masterchef abuelos'. (RTVE)
Loles León, en 'Masterchef abuelos'. (RTVE)

Loles León ha sido la absoluta protagonista de la edición especial de 'Masterchef abuelos' que ha emitido Televisión Española el día de Navidad. La actriz ha ocupado el puesto de Samantha Vallejo Nágera como jurado... y ha terminado gustando mucho más a la audiencia del programa.

La que fuese Paloma en la mítica serie 'Aquí no hay quien viva' o la actual y controvertida Menchu de 'La que se avecina', ha cambiado por un momento los focos de la ficción por los del programa especial que la cadena pública ha dedicado a nuestros mayores debido al azote que han tenido que sufrir con la pandemia del coronavirus. Loles León ha acompañado a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez en este homenaje formando parte del jurado.

"Sin tener un catering, Loles León está haciendo más en el programa que Samantha" (Twitter)

La presencia de la actriz ha encandilado a todos desde el principio. La sustituta de Samantha ha empañado a los chefs en todas y cada una de las valoraciones con los abuelos, en el cocinado animaba e incluso se remangaba para ayudarlos a sacar los platos, y hasta los ha besado y abrazado cuando se han emocionado en numerosos momentos de esta histórica entrega.

Tal ha sido la entrega de la exaspirante de la primera edición de 'Masterchef Celebrity' con los protagonistas e invitados de este especial, que hasta ha cortado el llanto desconsolado de Candela, una exconcursante de la versión 'Junior' que se ha emocionado al ver a todos los abuelos y acordarse de que la suya falleció lamentablemente meses atrás por culpa de la odiada pandemia.

Pero si a alguien se ha ganado ha sido a los fieles seguidores del exitoso formato culinario de TVE. La audiencia ha gritado alto y claro a través de las redes sociales su deseo de que se mantenga como miembro del jurado en las próximas ediciones de 'Masterchef': "¿Queremos a Loles León en la próxima temporada de Masterchef? Evidentemente".

Foto: Candela, exconcursante de 'MC Jnuior', en 'Masterchef abuelos'. (RTVE)

Sin embargo, los más radicales han ido más allá e incluso han fantaseado con la posibilidad de que Loles se quede con el puesto de Samantha en futuras versiones del programa. "Sin tener un catering, Loles León está haciendo más en el programa que Samantha", ha atizado un telespectador contra la compañera de Jordi y Pepe y a favor de la querida actriz de la famosa comedia de Telecinco.

Loles León MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda