Cristina Pedroche rompe los esquemas de Pablo Motos con este espectacular vestido
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Estás perfecta"

Cristina Pedroche rompe los esquemas de Pablo Motos con este espectacular vestido

La colaboradora ha dejado boquiabierto al presentador con un traje exclusivo para 'El hormiguero'

placeholder Foto: Pablo Motos y Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'. (Antena 3).
Pablo Motos y Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'. (Antena 3).

Cristina Pedroche conducirá por séptima vez 'Las campanadas' en 'Antena 3'. La colaboradora se ha presentado en el plató de 'El hormiguero' para lanzar algunos detalles del vestido que lucirá la última noche del año.

La mediática invitada ha llegado en coche al programa con un vestido que, tal y como ha asegurado al presentador, podría encajar perfectamente en el 'look' para las Campanadas con Alberto Chicote.

Pedroche: "El vestido de 'Las campanadas' no es ajustado"

"Cómo me queda, por favor... Es espectacular", ha comentado Cristina Pedroche mientras exhibía el "exclusivo" traje "hecho expresamente para 'El hormiguero". "Estás perfecta", ha apuntado un convencido Pablo Motos.

placeholder Cristina Pedroche, en 'El hormiguero 3.0'. (Atresmedia).
Cristina Pedroche, en 'El hormiguero 3.0'. (Atresmedia).

Un momentazo televisivo que Pedroche ha aprovechado para lanzarle un recado al presentador: "Ya hablaremos tú y yo de recuperar mi sección". Sin embargo, el porvenir de Pedroche como colaboradora ha quedado sin respuesta durante la entrevista, pero de lo que sí han hablado es del vestido de 'Las campanadas'.

Las claves del vestido de las Campanadas

La vallecana ha dado algunas pistas de cómo será el traje de la última noche del año: "Este año voy muy cómoda, puede que en chándal, quién sabe". Y es que Pedroche ha adelantado que su vestido "no será ajustado".

"Puedo incluso hacer pis con el vestido puesto, y si estuviera comiendo lo que quiera los próximos 8 días seguiría en el traje", ha apuntado Cristina Pedroche. La colaboradora ha asegurado que no hace mucho caso a los comentarios, pero ha reconocido también que "para bien o para mal a todo el mundo le genera algo".

El hormiguero 3.0 Cristina Pedroche Pablo Motos Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda