El tremendo 'revés' de Jordi Cruz a Javier por humillar a Henar en 'Masterchef Junior'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"APRENDE A RESPETAR"

El tremendo 'revés' de Jordi Cruz a Javier por humillar a Henar en 'Masterchef Junior'

El chef ha sacado las garras por la niña "rompecorazones" del programa infantil de Televisión Española

placeholder Foto: Henar y Jordi Cruz, en 'Masterchef Junior'. (RTVE)
Henar y Jordi Cruz, en 'Masterchef Junior'. (RTVE)

Jordi Cruz ha tenido que ponerle los puntos sobre las íes a uno de los niños de 'Masterchef Junior' por la repentina ofensa a una de sus compañeras. El chef ha salido en defensa de Henar tras el desagradable comentario de Javier.

El equipo azul, entre los que se encontraban Javier y Henar, se preparaban para cocinar en la prueba de eliminación tras perder en el juego de exteriores cuando ocurrió el rapapolvo del chef al niño. Javier, que está cogiendo fama de soltar comentarios a diestro y siniestro le pese a quien le pese, ha recibido un tremendo 'revés' de boca de uno de los miembros del jurado.

Jordi, a Javier: "A mí me parece excepcional Henar. Tiene una belleza interior y exterior maravillosas"

Todo empezaba por una pregunta de Samantha Vallejo Nágera a Henar respecto a su comentada herida que dice dejar en algunos chicos de esta edición. "Cuando llegaste al programa te presentaste como experta en el amor y ahora te defines como rompecorazones". "Porque ya he rechazado a algunos. Me rechazan y yo he rechazado", se encontraba explicando la niña cuando fue interrumpida por Javier con un feísimo comentario en su contra.

"Porque eres muy fea", musitaba el niño por lo bajo, aunque lo suficientemente alto como para que llegase a oídos de Jordi Cruz. La regañina del chef fue inmediata: "Tienes que aprender a respetar a los demás, eso lo primero. A mí me parece excepcional Henar. Tiene una belleza interior y exterior maravillosas, ¿te has enterado?".

Foto: Henar, en 'Masterchef Junior'. (RTVE)

La defensa del 'crush' de la niña favorita del público la ruborizó, pero atinó a darle las gracias por el "halago" que acababa de manifestar delante de todos sus compañeros. "Hay compañeras que te tienen cierta envidia, incluso", apuntaba ella orgullosa de que Jordi Cruz haya sacado la cara. "Es que cuando te llamé 'pibonaco'... Yo quiero estar contigo y ellas quieren también estar contigo", explicaba Henar avergonzada. "Solo tengo ojitos para Henar", remataba el cocinero provocando una tremenda sonrisa en la pequeña.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
MasterChef Junior Programas TV TVE
El redactor recomienda