El comentario de Antony que mosquea a la audiencia de 'Masterchef Junior': "Enchufado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
INDIGNACIÓN EN REDES

El comentario de Antony que mosquea a la audiencia de 'Masterchef Junior': "Enchufado"

Los telespectadores del 'talent show' culinario han criticado la actitud del niño durante las pruebas en equipo

placeholder Foto: Antony, en 'Masterchef Junior'. (TVE)
Antony, en 'Masterchef Junior'. (TVE)

Dicen que los niños dicen la verdad, pero la que se le ha escapado a Antony en 'Masterchef Junior' no le ha gustado nada a los telespectadores del programa. Un comentario que unido al criticado comportamiento del pequeño ha terminado de indignar a todos.

Después de una clase de cuentos populares para elaborar una serie de platos dulces y salados en concordancia a esas fantásticas aventuras que todos hemos leído de pequeños, la nueva hornada de niños pequeños han tenido que dividirse en dos grupos a las puertas del Palacio Real para guisar menús solidarios para los voluntarios que ayudan a los afectados por la pandemia del coronavirus.

"Necesita más educación y menos egoísmo" (Twitter)

Ha sido durante la realización de esta emotiva prueba de exteriores cuando los seguidores del programa culinario de Televisión Española han estallado contra Antony por su mala actitud con el resto de sus compañeros, pero sobre todo con la capitana de su equipo. El niño ha sacado a Aurora de sus casillas por no conseguir que acatara sus órdenes mientras el resto sí cumplía su cometido. No consentía cocer coliflor, porque le molestaba el olor, y hasta ha terminado llorando y gritando hasta salirse con la suya.

"Necesita más educación y menos egoísmo", subrayaban de Antony en Twitter mientras el niño no paraba de chillar a diestro y siniestro. Sin embargo, el comentario que ha terminado de indignar a todos ha sido cuando los miembros del jurado han recibido al prestigioso chef Dani García para aportar consejos a los pequeños. "¿A que tú estás en Puente Romano? ¡Ahí trabaja mi padre!", interrumpía el niño abordando al cocinero del conocido restaurante en plena costa de Marbella. "¿Conoces a Antonio? Ese es mi padre", apuntaba orgulloso el pequeño ante la sorpresa de Dani.

Foto: Henar y Jordi Cruz, en 'Masterchef Junior'. (RTVE)

La salida de Antony no ha sentado bien a la audiencia del concurso culinario, sobre todo después de la dura acogida que tuvo en su debut por parte de los telespectadores que tacharon a los nuevos participantes como "pijos y repelentes". Este comentario del malagueño ha avivado las sospechas de que algunos de ellos puedan ser, como comentan en su caso, "enchufado". "Antony, a tu pu** casa", gritaba un usuario en la red del pajarito.

MasterChef Junior Programas TV TVE
El redactor recomienda