Marta López, destrozada por Efrén, rompe a llorar en 'Ya es mediodía'
  1. Televisión
  2. Programas TV
no lo puede evitar

Marta López, destrozada por Efrén, rompe a llorar en 'Ya es mediodía'

La colaboradora de programas en Mediaset España está sobrepasada por todo lo relacionado con su última pareja sentimental

placeholder Foto: Marta López en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Marta López en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

Marta López ha comenzado su labor de tertuliana este lunes 21 de diciembre en 'Ya es mediodía' muy tocada. Tras los acontecimientos televisivos con Efrén Reyero desde su salida de 'La casa fuerte', no ha podido más y se ha puesto a llorar en presencia de Sonsoles Ónega.

Al ver las imágenes del polígrafo en el que el exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' mentía en casi todo, López ha mostrado una vez más su lado vulnerable: "Yo soy gilipollas y ya está. No había vuelto a ver esto y llevo un par de días jodida. No quiero que digáis nada malo de él, quiero que pase esto y ya está. No quiero creer que me ha utilizado...".

"Le quiero creer"

Con el apoyo de Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago, que cargaban contra Efrén al creer que solo ha estado con ella para conseguir protagonismo en la pequeña pantalla, Marta ha querido explicarse: "¿Podéis entender que yo no puedo olvidar a una persona? Estos son altibajos porque le quiero creer. Lo de Cynthia me da igual porque yo he vivido otra cosa. Al final cada paso que da, todo el mundo me dice que no sea tonta y no haga nada por él, pero no sé qué queréis que haga".

placeholder Marta López en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Marta López en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

"Lo peor de todo es que el recuerdo que tengo de él es bueno. Lo demás no me lo quiero creer. Ya está, no pasa nada, cada uno seguirá su camino, pero esto me duele, no soy de piedra. Hoy llevo un día malísimo", añadía.

Finalmente, mientras la presentadora cambiaba de tema, confesaba el por qué de su estado: "Se acerca la Navidad, no puedo ver a mis padres, no estoy con mis hijos, iba a pasar estos días con él... no puedo más. No estoy con mi gente, estoy todo el día trabajando... Mi padre está enfermo y los ocho hermanos no podemos ir a verle juntos. Ha sido un año...". Ónega continuaba con el programa mientras se escuchaba de fondo el llanto inevitable de Marta.

Telecinco
El redactor recomienda