Pablo López defiende en La Sexta el polémico concierto de Raphael en Madrid
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Seguridad y respeto"

Pablo López defiende en La Sexta el polémico concierto de Raphael en Madrid

El artista malagueño ha defendido el multitudinario concierto de Raphael, al que acudieron 5.000 personas

placeholder Foto: Pablo López, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Pablo López, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

El polémico espectáculo de Raphael en Madrid ha levantado una polvareda de indignación en las redes sociales. Sin embargo, no todo han sido críticas. El artista Pablo López ha dado la cara por el cantante linarense.

En una entrevista para el programa de Cristina Pardo, Pablo López ha defendido el espectáculo de Rafael, al que acudieron 5.000 personas, por las estrictas medidas de "seguridad y respeto" que ofreció el WiZink Center.

"Todo el mundo se respeta y es feliz sin tener que hipotecar la felicidad del otro"

"Yo lo vi en primera persona porque canté con Raphael en ese escenario y todo lo que vi fue seguridad y respeto, tanto como lo que vi en mis conciertos", ha opinado el artista en 'Liarla Pardo'.

placeholder Pablo López y Cristina Pardo. (La Sexta).
Pablo López y Cristina Pardo. (La Sexta).

"Es cierto que era un espacio grande, pero se mantuvo en todo momento la distancia de seguridad, y la gente de seguridad hace un trabajo impecable", ha remarcado el cantante malagueño.

"Pude comprobar cómo todo el mundo se respeta y es feliz sin tener que hipotecar la felicidad del otro", ha insistido el artista, que coincide con la opinión de Manuel Salcedo, CEO de Impulsa Eventos e Instalaciones (la sociedad que gestiona el recinto), tal y como ha expresado a El Confidencial.

"Mientras no se demuestre lo contrario, todos deberíamos intentar ser un poco más tolerantes con la lucha de muchos sectores mientras se hagan todas las cosas bien", ha sentenciado Pablo López.

Programas TV Raphael Madrid Cristina Pardo LaSexta
El redactor recomienda