'Viva la vida': Irene Rosales abre fuego contra Isabel Pantoja en defensa de sus hijas
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY DIRECTA CON LA CANTANTE

'Viva la vida': Irene Rosales abre fuego contra Isabel Pantoja en defensa de sus hijas

La mujer de Kiko Rivera se ha mostrado disgustada por la felicitación de su suegra a su hija Ana, que esta semana ha cumplido 5 años

placeholder Foto: Irene Rosales, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Irene Rosales, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Una tarde más, 'Viva la vida' ha abordado con Irene Rosales la guerra abierta entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Aunque suele ser bastante comedida en sus opiniones sobre su suegra, la mujer del DJ no ha podido morderse la lengua respecto a la forma en la que la tonadillera felicitó por su cumpleaños a una de sus hijas, Ana, que esta semana ha cumplido 5 años.

Según la colaboradora, Pantoja envió un audio no del todo apropiado a su nieta: "A mi parecer, yo, que soy madre, no hubiese mandado ese tipo de audios. Me hubiese limitado a felicitarla como se merece una niña de 5 añitos". "Sé más concreta", le ha pedido Emma García, al comprobar que no quería revelar el contenido de ese mensaje.

"Me hubiera gustado que hubiese enviado ese audio con otro ánimo y solo para la niña"

Los reproches continuaban por parte de la quinta finalista de 'GH Dúo': "Sí que es cierto que, aparte de las discusiones familiares, una niña no es consciente de eso. Mi hija acaba de cumplir 5 añitos y acaba de fallecer su abuela, es decir, mi madre. Isabel es la única abuela que tienen mis hijas".

placeholder Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Tampoco ha faltado algún dardo a la madre de Kiko, dejando entrever que la nota de voz no era una inocente felicitación para la niña: "A pesar de que esté mal, yo le hubiese enviado un audio con otro ánimo y solo para la niña". "A mí me ofende, no me gusta que mande ese tipo de audios", ha reiterado Irene ante el asombro de sus compañeros de Telecinco.

Foto: Sandra Barneda, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Al parecer, una vez recibida la nota de audio, la pequeña Ana no tardó en contestar a su abuela, no sin antes advertir a su madre de que no volviese a escuchar el mensaje. Ante esta confesión de Rosales, el plató ha vuelto a enmudecer y a sorprenderse de que una niña tan pequeña comience a adivinar la dura situación que se está viviendo en su casa.

Programas TV Viva la vida Telecinco Kiko Rivera Irene Rosales Isabel Pantoja
El redactor recomienda