Kiko Matamoros abandona el plató del 'Deluxe' por este comentario de Mila Ximénez
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Estoy alucinando"

Kiko Matamoros abandona el plató del 'Deluxe' por este comentario de Mila Ximénez

El colaborador de 'Sábado Deluxe' se ha levantado de su silla tras una grave acusación de Mila

Foto: Kiko Matamoros y Mila Ximénez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Kiko Matamoros y Mila Ximénez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Noche de alta tensión en 'Sábado Deluxe'. Kiko Matamoros ha abandonado el plató del programa por un grave comentario de Mila Ximénez durante la polémica entrevista a Cynthia Martínez.

Durante el interrogatorio, Kiko Matamoros, que nunca ha negado el derecho de Cynthia a contar su supuesta historia con Canales Rivera, ha cuestionado las intenciones de la modelo para contar su presunto romance con el torero.

Una actitud que Mila Ximénez ha malinterpretado con un durísimo alegato contra el colaborador de 'Sábado Deluxe': "Estoy alucinando. Alucino, y me está produciendo... Yo que he defendido a Canales".

"¿Pero qué coño estáis diciendo? Que un señor con pareja invite a una chica a cenar y se la lleve a una habitación en la que tiene una relación sexual con ella, ¿y resulta que ella es una puta?", ha criticado Mila.

Una acusación que ha hecho estallar a Kiko Matamoros: "¿Pero quién ha dicho eso?". "Yo me voy de este plató, lo juro por dios", ha apuntado indignado Matamoros tras levantarse de su silla en el 'Deluxe'.

"Yo no he dicho eso y lo ha dicho ella. Yo no voy a aguantar esto", ha apuntado Matamoros entre gritos. Una discusión que Jorge Javier ha zanjado de raíz antes de dar paso a la publicidad, y que ha servido para calmar los ánimos de Kiko, que ha regresado al plató.

Programas TV Mila Ximénez Telecinco
El redactor recomienda