Es noticia
Luis de Lama conoce gracias a 'Pasapalabra' a uno de sus grandes ídolos
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTO ÚNICO

Luis de Lama conoce gracias a 'Pasapalabra' a uno de sus grandes ídolos

El concursante ha logrado conocer en persona a uno de sus actores favoritos e incluso ha podido compartir una tarde de anécdotas junto a él y su mujer

Foto: Luis de Lama, concursante de 'Pasapalabra'. (Atresmedia)
Luis de Lama, concursante de 'Pasapalabra'. (Atresmedia)

Luis de Lama continúa cada día poniéndose a prueba en 'Pasapalabra'. Desde el pasado 24 de septiembre lucha por resolver correctamente el rosco, sin embargo, hasta la fecha no ha logrado completar tal hazaña.

El madrileño se muestra satisfecho con su paso por el exitoso concurso de Antena 3. Acumula 27.000 euros tras su participación en 57 programas y ya forma, junto a Pablo Díaz, la segunda pareja de concursantes más competitivos en la historia de 'Pasapalabra'.

placeholder Luis de Lama, con la camiseta de 'Yo hice a Roque III'. (Atresmedia)
Luis de Lama, con la camiseta de 'Yo hice a Roque III'. (Atresmedia)

Por si fuera poco, gracias al programa acaba de cumplir uno de sus sueños, "conocer a Andrés Pajares, leyenda del cine español, y a su mujer Juani". Este madrileño, padre de tres hijos, confesó hace meses su admiración por el veterano actor.

Foto: Luis de Lama y Pablo Díaz, en 'Pasapalabra'. (Antena 3)

El pasado 8 de octubre, rindió en 'Pasapalabra' su particular homenaje a la película 'Yo hice Roque III' (1980), protagonizada por Andrés Pajares, Fernando Esteso y Antonio Ozores. Varias semanas más tarde, sorprendió al equipo con otra camiseta idéntica a la que lucieron los protagonistas de la citada película cuando trabajaban como vendedores del suavizante ficticio 'Pilón'.

placeholder Luis de Lama, en 'Pasapalabra'. (Atresmedia)
Luis de Lama, en 'Pasapalabra'. (Atresmedia)

"Gracias a 'Pasapalabra' por cosas como esta", ha escrito Luis de Lama en su cuenta de Twitter. Según su mensaje, este sábado tuvo ocasión de visitar a Pajares en su casa y disfrutar de una "tarde de anécdotas increíbles". El concursante ha publicado dos fotografías: en una de ellas posa con el actor y en otra muestra el Goya que Pajares consiguió al mejor actor por su papel en la película '¡Ay, Carmela!' (1990). "Gracias maestro por la oportunidad de conocerle y disfrutarle".

Andrés Pajares contactó con Luis de Lama a raíz del guiño que el concursante le hizo en 'Pasapalabra'. "Me puso un mensaje en Instagram y luego me mandó un mensaje de voz. ¡No cabía en mí! Estaba alucinando, porque soy superfan", añadió entonces.

"Que una persona como Andrés Pajares se ponga en contacto conmigo para decirme que lo estamos haciendo muy bien y darme las gracias por sacar su camiseta... imagínate. Me puse como loco", confesó el pasado mes de noviembre a Roberto Leal.

Luis de Lama continúa cada día poniéndose a prueba en 'Pasapalabra'. Desde el pasado 24 de septiembre lucha por resolver correctamente el rosco, sin embargo, hasta la fecha no ha logrado completar tal hazaña.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda