Es noticia
El monumental zasca de Emma García a Carmen Borrego en 'Viva la vida'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Buen rollo..."

El monumental zasca de Emma García a Carmen Borrego en 'Viva la vida'

La presentadora de 'Viva la vida' y la hija de María Teresa Campos han protagonizado un tenso momento en el plató

Foto: Carmen Borrego y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Carmen Borrego y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Emma García le tiene pillada la medida a Carmen Borrego. La presentadora de 'Viva la vida' ha dejado sin palabras a la hija de María Teresa tras un comentario en directo durante el último programa.

A Carmen le esperaba una tarde complicada en 'Viva la vida'. Tras el rapapolvo que le soltó la semana pasada su sobrina Alejandra Rubio, Borrego ha tenido que responder a las últimas declaraciones de Terelu Campos.

Emma, a Borrego: "Te quiero mucho, Carmen, y lo digo irónicamente"

La madre de Alejandra no sorprendió a nadie y cerró filas para apoyar a su hija: "Lo que ha dicho Alejandra a mí me parece bien, lo digo de verdad. Es su opinión. Probablemente, lo que uno perdona con el paso de los años no es lo que se perdona con 20 años. Yo no soy lo que era con 20 años".

placeholder Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Una guerra abierta que en 'Viva la vida' no iban a dejar escapar para exprimirla en directo. Para alimentar todavía más el conflicto familiar, Emma le ha propuesto a Carmen participar en un juego para descubrir el debate de esta tarde.

Borrego, que ya tiene tablas en televisión, ha confesado que se esperaba lo peor tratándose del programa en el que colabora. "Te quiero mucho, Carmen, y lo digo irónicamente como tú me lo dijiste a mí el otro día", ha apuntado con sarcasmo Emma tras comprobar la desconfianza de su colaboradora.

placeholder Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Una tensión que se ha multiplicado con otro comentario de la presentadora: "La Navidad suele servir para solucionar las cosas, mientras no te llames Carmen Borrego". El comentario ha dejado estupefacta a Carmen Borrego: "Qué buen rollo...". Un tenso momento que no ha llegado a más para poder continuar con el programa.

Borrego, sobre Terelu

"Yo jamás me he metido en lo que puedan decir o hacer ellas", ha expresado Carmen tras escuchar un vídeo con las declaraciones de Terelu. "En algún momento ellas me han dicho algo a mí, puede que porque tengo menos experiencia o porque soy más directa", ha apuntado la hermana de Terelu.

Pero también hay un detalle que no le ha gustado nada a Borrego. La hija mayor de María Teresa no está muy contenta con el mensaje privado que filtró su hermana en directo, en el que hablaba sobre Arrabal.

placeholder Borrego, Terely y Arrabal. (Telecinco).
Borrego, Terely y Arrabal. (Telecinco).

"Yo le mandé un mensaje privado a mi hermana, y ella va y lo hace público. Yo jamás lo habría hecho público. Aunque creo que no lo hizo para hacerme daño", ha sentenciado Carmen Borrego.

Emma García le tiene pillada la medida a Carmen Borrego. La presentadora de 'Viva la vida' ha dejado sin palabras a la hija de María Teresa tras un comentario en directo durante el último programa.

Programas TV Carmen Borrego Emma García Telecinco
El redactor recomienda